martes. 28.05.2024
Cambian la cubertería de casa completa (32 piezas) en Ikea por 12 euros: primero, segundo y postre
Cambian la cubertería de casa completa (32 piezas) en Ikea por 12 euros: primero, segundo y postre

La tienda sueca más famosa del panorama nacional tiene una cubertería de casa completa con hasta 32 piezas por tan solo 12 euros. Ikea es capaz de llegar a ciudades como Jerez de la Frontera en España con sus cubiertos para primeros, segundo e incluso postre.

El gigante de la decoración te pone en bandeja un sinfín de artículos para que a tus invitados no les falte de nada. Además, Ikea pisa fuerte con sus hamacas y tumbonas para el verano, de manera que con esos muebles y la cubertería completa tendrás preparada la terraza para una comida multitudinaria.

Cubertería en Ikea

Hoy en El MIRA te presentamos un básico de las cocinas, unos artículos que son imprescindibles cuando te mudas por primera vez o cuando quieres renovar algo de la cocina.

Cubertería MOPSIG
Cubertería MOPSIG

Hablamos, ni más ni menos, de la cubertería. Esto es algo que se usa a diario y no una sola vez, sino tres o incluso más, por lo que necesitas suficientes cuchillos, tenedores y cucharas para que nunca te falten mientras las otras piezas están en el lavavajillas o secándose.

Desde Ikea se recomienda lavar la cubertería Mopsig antes de usarla una primera vez, de esta manera estarás protegiendo tu salud y asegurándote de que todo está en orden.

Si te preguntas cuál es el material de los cubiertos es de acero inoxidable, el mejor de los posibles, ya que perdura mucho en el tiempo. Eso sí, se recomienda siempre aclarar con agua antes del lavado propiamente dicho, de esta forma se previene la corrosión.

El diseño en esta caso no destaca, hablamos de un clásico con acabado plateado y una forma en todas las piezas muy redondeada y versátil: es una cubertería de diarios, pero no desentona en momentos más elegantes como las comidas navideñas.

Cubertería MOPSIG
Cubertería MOPSIG

Un precio de escándalo

Aunque antes se ha mencionado que por 12 euros se puede obtener una cubertería de 32 piezas, esto sería si se adquieren dos pares de sets.

En concreto el producto consiste en 16 piezas que se dividen en tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas, exactamente 4 de cada una, ya que pueden comer hasta 4 comensales a la vez.

Sin embargo esto es poco ya que necesitamos un recambio mientras se lavan, por lo que por dos packs de 6 euros tendrás cubertería para servir a 8 comensales.

Cualidades del producto

  • Cubertería de 16 piezas
  • Producto más vendido en su sección
  • Para 4 comensales: cuchara, tenedor, cuchillo y cuchara de postre o café
  • Material: acero inoxidable
  • Diseño básico
  • Precio: 6 euros
Cubertería MOPSIG
Cubertería MOPSIG

Opiniones positivas

En general, la clientela está realmente contenta con este producto de Ikea, ya que la relación calidad/precio es insuperable: tiene todo lo que necesitas para iniciar la vida independiente, pero sin gastar un dineral.

Las valoraciones están en 4,3 estrellas de media de 5, algo muy destacable hablando de una cubertería de 16 piezas con las que puedes incluso comer el postre o tomar la infusión sin necesidad de recurrir a otro juego de cucharillas.

Cambian la cubertería de la cocina (32 piezas) en Ikea por 12 euros: primero, segundo y...