domingo 29/5/22

Las camisas de lino de H&M que puedes llevar desde abril mismo

El lino es el material estrella de la nueva colección de primavera de la firma sueca H&M con las mejores camisas lisas y estampadas para que no pases calor y vistas a la última
H&M triunfa con 5 pantalones perfectos para primavera: menos de 20 euros
Las camisas de lino de H&M que puedes llevar desde abril mismo

H&M tiene claro que esta temporada de primavera y verano el lino vuelve a reinar sobre todos los materiales. Eso sí, tendrás una amplia gama de tonalidades y estampados para elegir en estas prendas que encontrarás en Jerez de la Frontera o el resto de España. Las camisas y blusas más sofisticadas y elegantes para ir a trabajar o simplemente destacar en un look de mañana elegante e infalible esperan por ti en los establecimientos físicos y el portal web de la firma para que arrases a la moda cuando aprieten las temperaturas.

El lino es el rey de la nueva colección de camisas de H&M. Las camisas que van a hacerte la temporada están en la firma sueca. H&M ha anunciado la nueva colección por todo lo alto, podrás acceder a ellas desde su portal web. Una lista de las mejores y más baratas camisas inspiradas en el más puro minimalismo están deseando encontrarte. Desde El MIRA hemos seleccionado los productos imprescindibles que deberías considerar.

Las camisas de H&M para la primavera

Camisa de lino blanca

El lino es el material por antonomasia del verano y las altas temperaturas por su transpirabilidad, pero el blanco también lo es por su capacidad de reflejar la luz. Se trata de una camisa recta en lino vaporoso con cuello, botones delante y canesú de doble capa con pliegue en la espalda.

Camisa de lino blanca
Camisa de lino blanca

Camisa de lino coral 

Mismo modelo, diferente color. No sólo el blanco es el color de la temporada, también puedes romper con la monotonía con un color coral de lo más veraniego. Esta prenda resaltará el moreno de tu piel después de unos buenos baños de sol. Este modelo de manga larga con hombros ligeramente caídos, bolsillo superior abierto y puños sencillos va a sentarte de maravilla. Posee el bajo redondeado con espalda algo más larga.

Camisa de lino coral
Camisa de lino coral

Camisa de lino negra 

Y para la noche siempre nos queda el color negro. Un color que lleva intrínseco un sentido de la elegancia incuestionable. Usa esta camisa de lino negro para asistir a cualquier evento, cóctel o paseo por la playa manteniendo tu sentido de la moda siempre en alto.

Camisa de lino negra
Camisa de lino negra

Camisa en mezcla de lino 

Esta camisa en mezcla de lino y algodón con cuello, posee botones delante y canesú doble con pliegue en la espalda. Posee un modelo de manga larga con hombros caídos, bolsillo superior abierto y puños sencillos. Además de un bajo redondeado con espalda algo más larga. Se encuentra disponible en varios colores.

Camisa en mezcla de lino
Camisa en mezcla de lino

Camisa de lino rayas 

El estampado marinero no puede quedarse atrás. Estas rayas marineras en color blanco y azul son una auténtica delicia que no puedes dejar escapar esta temporada. La camisa de tus sueños para combinar con falda y pantalón a lo Jean Paul Gaultier.

Camisa de lino rayas
Camisa de lino rayas

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que H&M te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma sueca.

Nueva temporada

La nueva temporada de la firma es una auténtica pasada. H&M pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas camisas de última tendencia tiene un precio exquisito. Hazte con la tuya sin pensártelo en demasía.

Precios concretos

  • Camisa de lino blanca de H&M: 19,99 euros.
  • Camisa de lino coral de H&M: 19,99 euros.
  • Camisa de lino negra de H&M: 19,99 euros.
  • Camisa en mezcla de lino de H&M: 19,99 euros.
  • Camisa de lino rayas de H&M: 19,99 euros.

Las camisas de lino de H&M que puedes llevar desde abril mismo