martes 24/5/22

El mueble de H&M que da exclusividad y lujo al salón y no sabías que lo tenían

El mobiliario arty de H&M convertirá tu casa en una sala de museos con la elegancia y los materiales nobles como principales pilares de un diseño de interiores espectacular
H&M arrasa con 3 básicos que no pueden faltar en tu armario esta primavera: top, camisa y camiseta
El mueble de H&M que da exclusividad y lujo al salón y no sabías que lo tenían

H&M convierte tu salón en una sala de museos, para que tu estancia luzca con piezas de interiorismo que son verdaderas obras de arte. Estas piezas de diseño están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres darle un toque creativo y único al dormitorio a cualquier estancia de tu casa, la empresa sueca tiene todo lo que necesitas para sorprender.

Tal y como lees, H&M tiene todo lo que tu casa necesita para destacar al máximo exponente con unos diseños de mobiliario que apuesta por el minimalismo, los materiales nobles y la sencillez extrema. Echa un vistazo al pedestal de madera, sillones lounge, mesas y taburetes que la firma de ropa y home, H&M puede ofrecerte. No vas a arrepentirte.

El pedestal de H&M

Este pedestal hará que tu casa luzca como un auténtico museo. Se trata de un pedestal en MDF enchapado de fresno con efecto lacado que aportará un toque de distinción a una planta, lámpara u otro objeto decorativo. Este artículo viene equipado con un fieltro protector de suelo.

Detalles

  • Alto 65 cm.
  • Ancho 23x23 cm.
  • Peso aprox. 7,3 kg.
  • Carga máxima 60 kg.
Pedestal de H&M
Pedestal de H&M

Más muebles de H&M Home con diseños innovadores

Sillón lounge

El pedestal anterior va perfecto con el sillón lounge con tapizado firme, que no va a dejarte indiferente. El sillón que marca la diferencia posee un diseño atemporal que funciona a la perfección en cualquier estancia. Esta pieza de interiorismo posee un revestimiento en tejido grueso con lana en la trama y base en madera de mango. Su respaldo bajo, redondeado y cojín de quita y pon, son de lo más cómodo. Este producto requiere montaje pero posee los tornillos incluidos.

Medidas

  • Fondo total aprox. 63 cm.
  • Ancho total aprox. 74 cm.
  • Alto 67 cm.
Sillón lounge de H&M
Sillón lounge de H&M

Mesas nido de metal 

Si estás completamente enamorado del diseño de interiores minimalista H&M está preparado para cambiar de estilo. Dejamos atrás la madera para presentar las mesas nido con marco de metal pintado. Las mesas se presentan en tamaños diferentes y se pueden usar juntas o por separado. La mesa más pequeña puede guardarse debajo de la más grande para ahorrar espacio. Se entrega sin montar.

Detalles

  • Medidas 43x43x43 cm y 50x50x50 cm.
  • Peso total aprox. 12 kg.
Mesas nido de metal  de H&M
Mesas nido de metal  de H&M

Taburete en madera de acacia

Este taburete en madera de acacia va a sorprenderte por su diseño alternativo, que más que un mueble, parece una obra de arte en sí mismo. Este asiento puede usarse como mesa auxiliar. Por lo tanto aporta más de una función, ideal para estos apartamentos arty que suelen ser pequeños pero revestidos a la última tendencia en diseño de interiores.

Taburete en madera de acacia de H&M
Taburete en madera de acacia de H&M

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar estas piezas de diseño al mejor de los precios. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas favoritas en tu tienda H&M más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo.

Precios económicos

El gigante sueco de moda pronta H&M destacan por sus precios por los suelos incluso en plena temporada. Vista la página web para encontrar piezas de lo más sofisticadas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Este es el precio de las piezas por orden de aparición:

Conjunto de piezas por orden de aparición

  • Pedestal de H&M: 79,99 euros
  • Sillón lounge de H&M: 349 euros
  • Mesas nido de metal de H&M: 149 euros
  • Taburete en madera de acacia de H&M: 79,99 euros

El mueble de H&M que da exclusividad y lujo al salón y no sabías que lo tenían