martes. 04.10.2022

Carmela pisa con fuerza en Xti con sus sandalias más exclusivas: más color y comodidad

La marca española de calzado tiene unas bonitas sandalias a un precio rebajado para acabar el verano
Carmela pisa con fuerza en Xti con sus sandalias más exclusivas: más color y comodidad
Carmela pisa con fuerza en Xti con sus sandalias más exclusivas: más color y comodidad

La firma española nacida en un municipio de Murcia hace más de dos décadas termina el verano por todo lo alto: con unas sandalias exclusivas. El modelo de Carmela de venta en Xti pisa con fuerza y es que tiene mucho color y calidad. Este zapato está disponible con un precio reducido y son ideales para acabar septiembre en Jerez de la Frontera y guardarlas para la temporada que viene.

No solo calzado vende Xti, sino que también ha demostrado triunfar con sus bolsos más en tendencia. La empresa española es de bastante confianza para la clientela autóctona, aunque siempre está disponible para el resto del mundo gracias a su portal web tan bien cuidado.

Sandalias exclusivas: con mucho color

La marca Carmela es bastante conocida por usar el mejor cuero en sus productos para el pie, en esta ocasión se deja ver en la página web de Xti, otra marca que comercializa zapatos propios y de otras empresas, pero siempre manteniendo la calidad.

Esta sandalia es un modelo demasiado original, hablamos de una sandalia de mujer Carmela que se ha confeccionado con mucho cuidado. Son de piel y tienen un encurtido muy bueno, de hecho el color de la sandalia se ha cogido muy bien a la misma.

SANDALIA MUJER CARMELA
SANDALIA MUJER CARMELA

Para entender esta sandalia hay que decir que son de tipo pala, pero cuentan con tres tiras cruzadas en la parte de delante y una tira con pulsera de cierre autoadherente que se ajusta al tobillo.

El hecho de que el cierre y la sujeción del zapato sea mediante la técnica del velcro lo hace un 100% más cómodo y práctico para el día a día.

La cuña de la sandalia tiene un efecto madera, imitando a los zuecos, aunque en realidad es de piel y tiene una plataforma bicolor de goma. La altura de la sandalia es de 7 centímetros.

Por otra parte, la suela es realmente resistente ya que se ha hecho con goma antideslizante, para que no temas a resbalones y caídas accidentales.

​SANDALIA MUJER CARMELA

​
​SANDALIA MUJER CARMELA ​

El precio original en plena temporada de este zapato hecho por Carmela y comercializado por Xti era de 79,95 euros, ahora cuenta con una rebaja del 25% para aprovechar el par los últimos días de verano: 59,95 euros.

Tallas y tonos

La sandalia está disponible en tres versiones diferentes. En primer lugar, el multicolor, incluyendo el amarillo, el azul, el morado y el blanco. Esta opción solo tiene las tallas 39 y 40 en stock.

En tonos beige y verde caqui quedan las tallas 38, 39 y 40, usualmente las más populares. Por último, para las más clásicas están los distintos colores marrones en el número 40 y en el 41.

Características del calzado

  • Sandalia de tres tiras
  • Con cierre de velcro en el tobillo
  • Estructura de piel
  • Suela de goma antideslizante
  • En varios colores
  • Cuña de 7 centímetros
​

​ SANDALIA MUJER CARMELA ​

​
​ ​ SANDALIA MUJER CARMELA ​ ​

Envío con Xti

El envío de estas sandalias Carmela es gratuito si las compras mediante Xti. El paquete estará en la puerta de tu domicilio en un máximo de 72 horas, lo cual es toda una oportunidad que debes aprovechar.

También Xti asegura un periodo de devolución de 30 días, un servicio por el cual no tienes que pagar absolutamente ningún coste extra.

Carmela pisa con fuerza en Xti con sus sandalias más exclusivas: más color y comodidad