miércoles. 07.12.2022

Carrefour se adelanta al Black Friday y al puente de diciembre: rebaja árbol de Navidad premium

La decoración navideña ya ha llegado de la mano de la empresa francesa que tiene de todo: ahora un abeto al mejor precio
Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo: Carrefour lo sabe
Carrefour se adelanta al Black Friday y al puente de diciembre: rebaja árbol de Navidad premium

La empresa francesa que tiene de todo en su catálogo se pone las pilas y se adelanta a las rebajas del Black Friday, la prueba es que vende un árbol de Navidad premium con descuento interesante. Desde ya puedes comprar en Carrefour este elemento que se suele poner en las casa en el puente de diciembre. Con la página web y la compra online solo tienes que pedirlo a Jerez de la Frontera o cualquier sitio de España.

De la misma forma que la Navidad nos evoca frío la chimenea tipo estufa de Carrefour que tanto está arrasando estas semanas es ideal para acompañar el árbol y crear un ambiente invernal prácticamente insuperable. Lo mejor de Carrefour es que no solo está disponible físicamente en grandes urbes, sino que es capaz de llegar a municipios recónditos incluso con la compra de la semana.

Árbol de Navidad premium

El árbol de Navidad premium con el que Carrefour está triunfando a semanas de que la población española decida armarlo en el salón de su casa es una pieza fundamental para celebrar las fiestas.

La decoración navideña aporta mucha vida a los hogares y más aún este árbol que casi roza los 2 metros, de hecho solo es adecuado para aquellas casas o pisos que tengan espacio suficiente y techos altos, ya que de lo contrario podría agobiar mucho.

Árbol Navidad Premium Ramas de Aguja 327 Tips 180 cm
Árbol Navidad Premium Ramas de Aguja 327 Tips 180 cm

Este árbol tiene ramas de aguja y un ancho de 1 metro y 12 centímetros, gracias a los materiales sintéticos y plásticos usados imita muy bien al abeto real, además tiene un color verde intenso que de seguro destaca más cuando añadas la guirnalda de luces y las distintas bolas.

Desde Carrefour se recomienda una tira de luces LED de unos 8 metros de longitud ya que es lo que requiere este enorme árbol. Por otro lado, en el paquete incorpora un pie metálico que los sostiene sin problemas y se asegura que la instalación es rápida, solo hay que abrir las ramas una a una.

Rebaja en Carrefour

A la hora de comprar un árbol de Navidad lo importante es ver dos cualidades esenciales: la frondosidad de las ramas y la estabilidad. Estas dos cosas harán que la pieza pueda acompañarte durante muchas navidades o no.

El árbol de Carrefour cuenta con gran calidad y aunque tenía un precio de 74,90 euros ahora solo cuesta 65 euros, un precio asequible para su volumen y además a días de las fiestas: una ganga.

​

Árbol Navidad Premium Ramas de Aguja 327 Tips 180 cm

​
​ Árbol Navidad Premium Ramas de Aguja 327 Tips 180 cm ​

Ficha de cualidades del árbol de Carrefour

  • Ramas de tipo aguja
  • Color: verde abeto
  • Materiales sintético
  • Con base de metal de 4 pies
  • Altura: 180 centímetros
  • Anchura: 112 centímetros

Envío a casa a semanas de las fiestas

El envío a domicilio de este producto tarda unos 5 días aproximadamente desde el momento de la compra. Este servicio no es gratuito en este caso, sin embargo tiene un precio adecuado.

Carrefour añade un suplemento de unos 3 euros para disfrutar del abeto en casa sin mover ni un dedo: más fácil imposible.

Carrefour se adelanta al Black Friday y al puente de diciembre: rebaja árbol de Navidad...