sábado. 20.07.2024
Turista deshace la maleta en la habitación de hotel
Turista deshace la maleta en la habitación de hotel

A medida que avanza el mes de junio, cada vez son más los españoles que se encuentran contando los días para la llegada de unas ansiadas vacaciones. Esta situación ha llevado a que Carrefour rebaje ligeramente el precio de un elemento indispensable para ir de viaje, como es el de esta funcional maleta con ruedas y protección con código de seguridad.

Carrefour ha dado el pistoletazo de salida al verano en todos sus supermercados de España. Por esta razón, desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal, la multinacional francesa se encuentra tirando los precios de muchos de los productos estrellas del verano, como es el caso de esta maleta de viaje que ocupa poco espacio en maleteros o cabinas de avión, pero que esconde un gran almacenamiento para que no nos falte de nada en las vacaciones.

Maleta de cabina rígida de 55 cm Star Plus de Carrefour

Durante este verano, se esperan millones de desplazamientos alrededor de toda España. Una situación ante la que Carrefour se ha adelantado con esta maleta de viaje disponible en varios colores, con un diseño con ruedas y agarre elevable que permite su transporte de manera cómoda.

Esta maleta de viaje de Carrefour cuenta con unas dimensiones de 55 cm de alto, 35 cm de ancho y 20 cm de fondo, realmente compactas para el transporte tanto en cabinas de avión o maleteros de coche, pero que ofrece un amplio espacio en su interior apara llevar una gran cantidad de prendas y accesorios que se necesiten de cara a afrontar unas agradables vacaciones.

Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour
Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour

En su interior cuenta con varios compartimentos que permiten diferenciar cada uno de los objetos que se lleven, desde prendas de verano más pequeñas en su bolsillo con cremallera, hasta accesorios como gafas o gorras en su bolsillo con rejilla.

Además, cuenta con un cierre por enganche cruzado que permite mantener fijada la ropa durante los trayectos, tanto si la maleta está en posición frontal como horizontal.

Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour
Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour

En su zona exterior, esta maleta cuenta con una estructura de un material como el plástico Abs, que destaca por ser un compuesto muy resistente y liviano ante los impactos, como los que se pueden producir en los viajes en aviones y coche a causa del movimiento de estos vehículos.

Incluso, esta maleta de la marca Star Plus dispone de una cerradura de dial con código. Gracias a ella, podrás mantener las cremalleras de apertura de esta maleta completamente seguras en caso de robo, puesto que se cierran a través de una combinación numérica.

Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour
Maleta de cabina rigída de 55 cm Star Plus de Carrefour

Precio de la maleta de cabina rígida de 55 cm Star Plus de Carrefour

Este modelo de la marca Star Plus está disponible en 8 colores distintos. Durante este mes de junio, el supermercado francés ha rebajado su precio en un 20%, situando su valor en establecimientos y web en 39 euros.

Carrefour dispone de unidades de esta maleta de cabina en cualquiera de sus supermercados, con ejemplos como los de Jerez, Madrid o Alicante. Aunque, si se prefiere, con la compra a través de su página web, la compañía francesa ofrece la posibilidad de solicitar su envío a domicilio a cualquier punto de España, teniendo un plazo de entrega estimado de 3 a 5 días laborables.

Carrefour no para de agotar la maleta estrella del verano: no podrás ir de vacaciones...