viernes. 19.07.2024
Jamón ibérico de El Pozo disponible en Carrefour
Jamón ibérico de El Pozo disponible en Carrefour

El jamón ibérico es uno de los alimentos más consumidos en España, también en Jerez de la Frontera, independientemente de la fecha del año en el que nos encontremos. No importa si es a las puertas del verano o para la Navidad, que el jamón ibérico siempre tiene un hueco en cada mesa, sobre todo, si es de la marca El Pozo. En Carrefour han apostado por un ejemplar de dicha firma, rebajándolo de precio y poniéndolo a disposición de los amantes del buen comer de todo el país por encima de los más populares de El Corte Inglés y su Club del Gourmet.

En España, el jamón ibérico no tiene una temporada concreta, sino que se consume de manera notable durante todo el año. Por ello, siempre viene bien tener uno en casa para darnos un capricho siempre que queramos, o bien, para estar preparado ante la visita de amigos o familia.

Es posible que pronto seas anfitrión en una reunión en casa, por lo que desde El MIRA vamos a entrar en detalle para descubrir las características de un jamón ibérico de la marca El Pozo que está triunfando en el catálogo de Carrefour.

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro El Pozo

En el amplio catálogo web de Carrefour, están de rebajas con este jamón ibérico de 7 kilos de la firma El Pozo, una de las más conocidas y respetadas en España que ofrece un jamón ideal para triunfar con tus visitas, incluso entre los paladares más exigentes.

El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico
Jamón ibérico loncheado de El Pozo

El jamón ibérico de la serie oro de la marca El Pozo es perfecto para ocasiones especiales. En aras de su correcto consumo, conviene cortarlo en finas lonchas para llegar a sentir toda la textura y el sabor de una pieza única en su especie.

Sírvelo en un plato de tu vajilla y prepárate para vivir momentos para el recuerdo. Además, si quieres llevar la experiencia más allá, tuesta un pan de masa madre y combínalo con el jamón para sentir lo rico que está este jamón acompañado por un poco de pan.

Jamón de Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo
Jamón de Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo

Además, cuenta con un valoración de 4,16 puntos sobre 5 que ponen en relieve el gran éxito de esta pieza en la que sobresalen los comentarios positivos de compradores satisfechos. Eso sí, algunos aseguran que lo sienten algo salado, mientras que otros consideran que esta pieza roza la "excelencia". Todo es cuestión de gustos y para ello conviene probarlo uno mismo y salir de dudas.

Precio del jamón ibérico de El Pozo en Carrefour

En este sentido, si te han convencido sus características y quieres probar esta pieza de jamón ibérico para triunfar con tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este jamón ibérico disponible en Carrefour de la El Pozo es perfecto para ello.

Corte a mano de jamón ibérico
Corte a mano de jamón ibérico

Para conseguirlo, es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

En la página oficial de Carrefour el precio de este Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo es de 149,00 euros, un precio que habla a las claras de la gran relación calidad-precio que puede llegar a tener esta pieza de la conocida marca española de productos ibéricos.

El gran descuento en Carrefour del jamón ibérico de 8 kilos de El Pozo: bye bye El...