jueves. 09.02.2023

Fiebre en Carrefour con el jamón ibérico de 8 kilos de El Pozo: bye bye El Corte Inglés

Este jamón ibérico disponible en Carrefour ha sido uno de los más vendidos durante las fechas navideñas por su exquisito precio y gran sabor
La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos barato que mantiene la piel hidratada
Fiebre en Carrefour con el jamón ibérico de 8 kilos de El Pozo: bye bye El Corte Inglés

Una vez concluidas las fiestas navideñas, momento del año en el que más jamón ibérico se consume, en Carrefour no se dan por vencidos y continúan teniendo en su catálogo una serie de maravillas para el paladar que no tardarán en agotarse en Jerez de la Frontera y toda España.

Pese a que la Navidad ya haya terminado, es posible que todavía nos queden por vivir algunas reuniones y momentos familiares en los que jamás puede faltar un buen jamón ibérico. En España, el jamón ibérico no tiene una temporada concreta, por lo que se consume bastante durante todo el año y siempre viene bien tener uno en casa para darnos un capricho cuando queramos.

Posiblemente, muy pronto seas anfitrión de una reunión de amigos o familiares, por lo que en El MIRA hemos puesto en detalle las características de un jamón ibérico de la marca El Pozo que está causando sensación en Carrefour.

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo

En el casi interminable catálogo web de Carrefour, podemos encontrar un jamón ibérico de 7 kilos de la marca El Pozo, una de las más conocidas y reputadas en España que ofrece un jamón perfecto para sorprender a tus visitas.

Jamón de Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo
Jamón de Cebo Ibérico 50 Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo

El jamón ibérico serie oro de la marca El Pozo es ideal para reservarlo para ocasiones especiales. Para su correcto consumo, conviene cortarlo en finas lonchas para sentir toda la textura y el sabor de una pieza única.

Sírvelo en un plato de tu vajilla y prepárate para vivir momentos para el recuerdo. Además, si quieres llevar la experiencia más allá, tuesta un pan de masa madre y combínalo con el jamón para sentir lo rico que está este jamón acompañado por un poco de pan.

"Muy buen jamón 50 por ciento ibérico y justo precio, sobretodo cuando esta en oferta. Llevo ya algunos años comprándolo y no tengo ninguna queja hasta la fecha de hoy", opina Juan José, uno de los clientes satisfechos con la compra de este jamón en Carrefour.

Precio del jamón ibérico de El Pozo en Carrefour

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con esta pieza de jamón ibérico para triunfar con tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este jamón ibérico de la El Pozo es perfecto para ello.

Corte de jamón ibérico
Corte de jamón ibérico

Para comprarlo, es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Actualmente, en la página oficial de Carrefour el precio de este Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Legado Ibérico Serie Oro ElPozo es de 155,00 euros, un precio que pone en relieve la gran calidad de esta pieza de 7 kilos única en el mercado.

Cómo detectar la diferencia entre el jamón de cebo y el jamón ibérico

Si eres un apasionado del jamón, te estarás preguntando cuál es la diferencia entre el jamón de cebo y el ibérico. Ambos son deliciosos, pero hay algunas diferencias clave que los distinguen. 

Los diferentes procesos de curación

El jamón de cebo es curado en seco, es decir, curado con sal y aire sin adición de líquido. El jamón ibérico, por el contrario, se cura en húmedo, es decir, se cura con sal y agua. La diferencia en el método de curado da como resultado una diferencia en la textura; el jamón de cebo es seco y firme mientras que el ibérico es húmedo y tierno.

Cerdo ibérico de bellota Sánchez Romero Carvajal en Alcampo
Cerdo ibérico de bellota Sánchez Romero Carvajal en Alcampo

Los diferentes tipos de cerdos

El jamón de cebo se elabora a partir de cerdos blancos mientras que el jamón ibérico se elabora a partir de cerdos negros. La diferencia de pigmentación afecta el sabor de la carne; el jamón de cebo es más suave mientras que el ibérico es más rico e intenso.

Los diferentes sabores

Debido a las diferencias en el método de curación y el tipo de cerdo utilizado, el jamón de cebo y el jamón ibérico también difieren en el sabor. El jamón de cebo es salado con un sabor ligeramente dulce, mientras que el jamón ibérico es salado con sabor a nuez.

Fiebre en Carrefour con el jamón ibérico de 8 kilos de El Pozo: bye bye El Corte Inglés