sábado. 15.06.2024
Jamón ibérico de bellota de la marca Cinco Jotas
Jamón ibérico de bellota de la marca Cinco Jotas

El jamón ibérico nunca pasa de moda en España, tampoco en Jerez de la Frontera. Gracias a su sabor y textura, este manjar de Cinco Jotas se ha consagrado como uno de los jamones ibéricos favoritos por los consumidores que prefieren disfrutar de un jamón recién cortado en lonchas que de una pieza completa de varios kilos y que está causando sensación en las tiendas de El Corte Inglés.

En la sección 'Club del Gourmet', así como en los establecimientos de El Corte Inglés, está destacando un tipo de jamón ibérico cortado en lonchas que hará que te olvides de la pesada tarea de cortar a cuchillo el jamón. Cinco Jotas hace la vida más fácil de los amantes del jamón con una pieza que llega lista para consumirla sin más esfuerzo.

Dada la popularidad de los ejemplares de Cinco Jotas, en El MIRA vamos a descubrir las características y el proceso de elaboración de este manjar disponible en El Corte Inglés.

Jamón ibérico loncheado Cinco Jotas en El Corte Inglés

Hablamos del jamón ibérico loncheado de Cinco Jotas, una pieza que destaca por su proceso de elaboración artesanal, que confiere un sabor inigualable en cada bocado. Todas las piezas de esta marca están seleccionadas por maestros jamoneros que prometen la pura raza de los cerdos criados en la dehesa española. Estos cerdos, alimentados a base de bellotas, no defraudan en su sabor y calidad.

Jamón 100 Ibérico de bellota Cinco Jotas de Amazon
Jamón 100 Ibérico de bellota Cinco Jotas de Amazon

Con un color rojo intenso, la infiltración de grasa y aroma se hace inconfundible. Con cada bocado, Cinco Jotas nos despierta todos nuestros sentidos gracias a las notas dulces y saladas combinadas en un perfecto equilibrio que se deshace en el paladar. Su textura jugosa y suave se consiguen gracias al tiempo de curación y al proceso de loncheado, que asegura una experiencia sensorial única.

Este paquete de jamón loncheado cuenta con 80 gramos y de puro jamón ibérico separado en 'blisters' envasados al vacío. Es ideal para utilizar en bocadillos, ensaladas, tapas, pero sobre todo, como complemento para picar antes de las comidas. Su sabor lo hacen el complemento perfecto para ocasiones especiales o para darte un capricho en el día a día.

Paleta de Bellota 100% Ibérica loncheada Cinco Jotas en el Club del Gourmet de El Corte Inglés
Paleta de Bellota 100% Ibérica loncheada Cinco Jotas en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

La prestigiosa firma Cinco Jotas mantiene un acuerdo con El Corte Inglés para poner a la venta este jamón ibérico en sus establecimientos. Por lo tanto, los clientes de la compañía española lo tendrán más fácil que nunca para optar a un producto gourmet a precio de chollo.

Precio del jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas loncheado 80 g en El Corte Inglés

Esta pieza de jamón ibérico recién cortado, disponible en El Corte Inglés, ofrece a los amantes de la gastronomía una oportunidad única de degustar un producto gourmet de calidad excepcional sin tener que salir de casa, o bien, acudiendo a la tienda más cercana de El Corte Inglés.

Jamón ibérico de Cinco Jotas
Jamón ibérico de Cinco Jotas

Por tiempo limitado, este jamón ibérico está disponible en El Corte Inglés con la opción de solicitar el envío en el propio domicilio en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España. En este caso, al no superar el precio de envío mínimo, la tienda nos cobrará un importe mínimo para tenerlo en casa.

En El Corte Inglés tienen en su catálogo esta paleta de bellota 100% ibérica loncheada Cinco Jotas por 19,85 euros, un precio de lo más razonable para un jamón de calidad pero sin la pesada tarea de cortarlo, pues ya viene cortado y listo para consumir en el momento.

El jamón ibérico que nunca pasa de moda: el manjar recién cortado que arrasa en El...