viernes. 19.07.2024
Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg Sotoalbos en El Corte Inglés
Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg Sotoalbos en Hipercor

Las tiendas de Hipercor son una de las más reconocidas en toda España, también en Jerez de la Frontera, por su deliciosa oferta para los amantes del buen jamón ibérico. A la altura del mismísimo Club del Gourmet de El Corte Inglés, en la firma española han apostado por mantener en su catálogo el jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de la marca Sotoalbos, una pieza que destaca por su calidad y sabor incomparable.

El jamón ibérico está catalogado como uno de los grandes tesoros gastronómicos de España y este jamón de Sotoalbos no iba a ser menos. La raza ibérica es conocida por su capacidad de acumular grasa infiltrada en los músculos, lo que deriva en una textura suave y jugosa de la pieza. En esta ocasión, el jamón al ser 50% ibérico quiere decir que está cruzado con cerdos con al menos la mitad de su genética perteneciente a la raza ibérica.

En el amplio mercado de la gastronomía ibérica, la marca Sotoalbos es conocida por el sector gracias a su dedicación, calidad y tradición. Todas sus piezas están llevadas a cabo a través de los métodos artesanales, cuidando cada detalle desde la selección hasta su proceso de curación. El resultado es una pieza de alta gama que no dejará indiferente a nadie.

Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos

El Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos sobresale por su exquisito sabor y precio de lo más económico. Esta pieza, durante la montanera, se alimenta a base de bellotas y hierbas silvestres que se reflejan en el sabor y calidad que la carne adquiere para ser consumida.

Jamón ibérico de bellota  50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos
Jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos

Con 8 kilos de peso, este jamón es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos. Su peso y tamaño permiten tener jamón para rato, siendo la mejor opción cortarlo en fichas lonchas con las que poder disfrutar de la textura y sabor de una pieza única en su especie que cuenta con hasta 24 meses de curación.

Gracias a la disponibilidad de Hipercor, los fans del jamón ibérico cuentan con la oportunidad de oro de adquirir este manjar a un precio irresistible y que hace clara competencia a las piezas más cotizadas del Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos

Sobre los jamones ibéricos de Sotoalbos

Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, fundada en 1966. Durante sus primeros años, la filosofía de la empresa estaba centrada en ofrecer un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad, para comercializar en Madrid y zona Centro.

11 años después, hacia 1977, la empresa logra consolidarse en toda España como auténticos especialistas en productos de alta gama de cerdo ibérico con la representación en exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Así hasta llegar al día de hoy donde se ha convertido en un claro referente de la cultura gastronómica española.

Jamón ibérico de bellota  50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos
Jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos

Precio en Hipercor del jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos

Disponible en Hipercor, este jamón de la marca Sotoalbos combina calidad, tradición y dedicación. Gracias a su sabor intenso y su textura podrás disfrutar de el último irresistible del catálogo de la compañía. En caso de que te haya convencido, Hipercor ofrece la opción de entregártelo en tu propio domicilio en cuestión de días en Jerez de la Frontera o te encuentres donde te encuentres y de forma gratuita al superar el pedido mínimo.

Actualmente, las tiendas de Hipercor tienen en su catálogo este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8 kg de Sotoalbos por 249,00 euros. Por el momento, no está en oferta, aunque no descartamos que en algún momento baje hasta los 199,00 euros que marcaba hasta hace no mucho gracias a las promociones de Hipercor.

Hipercor tiene el jamón ibérico de 8 kilos que enamora a los amantes del buen comer