lunes. 15.07.2024
Sección de jamón ibérico en Carrefour
Sección de jamón ibérico en Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados más conocidos a nivel mundial por gran calidad-precio de sus productos. En busca de cautivar hasta los paladares más exigentes, en la compañía francesa han apostado por un jamón ibérico de bellota de la firma Sánchez Romero Carvajal que está triunfando en los hipermercados de Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España

En las tiendas de Carrefour ponen a disposición de los clientes esta joya gastronómica de la marca Sánchez Romero Carvajal. En su fiel compromiso con la calidad, el supermercado ha rescatado este jamón ibérico que pertenece a la selección de productos gourmet y que ahora se encuentra a un precio de lo más económico.

Jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal

El jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal de 4 kilos es resultado de una minuciosa selección de cerdos ibéricos de pura raza, alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales en las dehesas de la península ibérica. Esta alimentación aporta un sabor único y una textura que se funde en el paladar.

Con más de 140 años de experiencia, la empresa Sánchez Romero Carvajal está especializada en la producción de jamones y embutidos ibéricos, siendo reconocida por la calidad de sus productos. Esta paleta viene elaborada por las técnicas artesanales transmitidas de generación en generación, combinando los estándares más exigentes de calidad y seguridad alimentaria.

Paleta bellota 100% ibérico de 5 a 6 kg de Sánchez Romero Carvajal en Amazon
Paleta bellota 100% ibérico de 5 a 6 kg de Sánchez Romero Carvajal en Amazon

Del campo estas pasan a la bodega natural donde son cuidadas y maduradas hasta el punto óptimo. Este proceso puede llevar hasta 24 meses, lo que garantiza que el jamón ibérico cuente con la máxima calidad posible cuando llegue a la mesa del comprador.

Esta pieza destaca por su color rojo intenso, infiltrado por finas vetas de grasa que le dan una jugosidad y textura única. Su profundo aroma, con matices que recuerdan a la dehesa y el aire fresco del campo te atraparán en una explosión de sabores con notas dulces y saldas perfectamente equilibradas.

Jamón de bellota 100% raza ibérica de Sánchez Romero Carvajal
Jamón de bellota 100% raza ibérica de Sánchez Romero Carvajal

El jamón de la firma Sánchez Romero Carvajal es la oportunidad ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria única. Puede ser consumido solo, cortado en lonchas o acompañado, pues da igual como lo consumas que te terminará conquistando todos tus sentidos.

Precio del jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal

En el caso de que te haya convencido esta pieza de jamón ibérico y quieras triunfar entre tus invitados, este jamón ibérico de la marca Sánchez Romero Carvajal podría estar pensado exclusivamente para ti. Para conseguirlo, es tan sencillo como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Jamón de bellota 100% raza ibérica de Sánchez Romero Carvajal
Jamón de bellota 100% raza ibérica de Sánchez Romero Carvajal

En la página oficial de Carrefour el precio de esta paleta de bellota 100% raza ibérica Sánchez Romero Carvajal es de 215,00 euros, un valor de lo más razonable para una pieza de jamón ibérico única en su especie y que triunfa en ventas en todo el país.

El jamón ibérico de 4 kilos que es TOP ventas en Carrefour: calidad gourmet a precio...