lunes. 24.06.2024
Maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas Navidul en Alcampo y Carrefour
Maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas Navidul en Alcampo y Carrefour

En los hipermercados de Alcampo y Carrefour podemos encontrar un nuevo maletín de jamón ibérico de la firma Navidul que está quitando el sentido en Jerez de la Frontera y toda España. El sabor exquisito del jamón ibérico es algo a lo que muy pocos pueden resistirse, y mucho menos, si lo puedes tener en tu propio domicilio sin necesidad de cortarlo y con la seguridad de la calidad gourmet que promete la popular firma española.

A punto de llegar la temporada veraniega, puede darse el caso que quieras comprar una buena pieza de jamón ibérico pero no te atrevas por temor a no consumirla al completo y que se termine poniendo mala. Por este motivo, en Alcampo y Carrefour han traído de nuevo a sus catálogos esta gama de maletines ibéricos de Navidul en los que el jamón ya viene cortado y envasado al vacío para tomar cuando quieras. 

Ante la gran popularidad de este maletín, en El MIRA vamos a entrar en detalle para descubrir las características que han llevado a esta pieza de Navidul a ser una de la favoritas en los supermercados de Alcampo y Carrefour.

Maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas Navidul

El maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas de la marca Navidul incluye 10 sobres de 70 gramos cada uno envasados al vacío y listos para consumir. Envuelto en una cuidadosa presentación, este maletín es un producto gourmet que servirá por igual para disfrutarlo nosotros o hacer un regalo a los amantes del jamón.

Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo

Es perfecto para servir como aperitivo y acompañar con otros entrantes. Su sabor intenso y aromático explota en cada bocado, transportando a quienes lo consumen al siguiente nivel sensorial en cuanto a embutidos ibéricos se refiere.

Navidul combina los métodos de elaboración transmitidos de generación en generación con el plus de la innovación de las nuevas tecnologías. Todas y cada una de las piezas de la marca cuentan con un exhaustivo control en todos los procesos; desde el origen hasta la que el producto llega al comprador. 

Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo

Concretamente, este tipo de jamón ibérico procede de las patas traseras de cerdos de raza ibérica alimentados con piensos compuestos por cereales y legumbres. De hecho, la calidad la certifica la brida blanca, que significa que la paleta cuenta con mínimo un 50% de raza ibérica.

Precio en Carrefour y Alcampo del maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas Navidul

Un buen jamón ibérico recién cortado no falla en ninguna cena familiar o encuentro con amigos. Sin duda, es el entrante perfecto que arrasa en todas las reuniones, y por esta razón, son muchos los que optan en tener siempre a mano jamón ibérico envasado al vacío. Gracias a ello, podrás disfrutar de la calidad de los jamones de la marca Navidul pero sin tener una pieza grande que se nos escape de precio, y que además, se pueda deteriorar por no consumirla.

Jamón ibérico de bellota en lonchas de Navidul en Amazon
Jamón ibérico en lonchas de Navidul

En caso de que te hayan convencido sus particularidades, debes saber que está disponible en las web de Alcampo y Carrefour, además de en los hipermercados de ambas sucursales repartidas en Jerez de la Frontera y toda España.

Actualmente, el maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica en lonchas Navidul está disponible en Carrefour por 53,90 euros, siendo uno de los más vendidos de la compañía en los últimos meses.

Sin embargo, en las tiendas de Alcampo podemos encontrarlo por un precio inferior de 46,55 euros. Una opción muy a tener en cuenta gracias a su relación calidad-precio.

Fin a cortar jamón ibérico: el maletín gourmet de Navidul que triunfa en Carrefour y...