lunes. 24.06.2024
Jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg
Jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg

Carrefour se ha propuesto echar un pulso con hipermercados como El Corte Inglés, Alcampo o Mercadona, en busca del mejor jamón ibérico del mercado. En estos primeros días de primavera, el supermercado francés está destacando en Jerez de la Frontera y toda España con un ejemplar que está siendo el más vendido de la franquicia por su precio y razonable calidad. 

En los hipermercados de Carrefour, una de las cadenas más conocidas en el mundo, se han ganado una gran reputación por sus productos de alta calidad a precios accesibles. En este sentido, su línea de jamones ibéricos de marca propia no es la excepción y el jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg se ha consagrado como uno de los favoritos de los consumidores en España.

Por esta razón, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características en profundidad de un jamón ibérico que está causando sensación en los supermercados de Carrefour.

Jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg

Esta pieza de casi 8 kilos de la firma El Mercado, marca propia de Carrefour, está considerada como una de las más vendidas en la compañía de supermercados. Este jamón ibérico promete un 50% de raza ibérica, con una minuciosa selección y cuidado de las piezas desde su crianza hasta su secado en las bodegas de la compañía.

Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en lonchas envase 70 g en Amazon
Jamón ibérico

El proceso de elaboración de este jamón ibérico empieza con su selección cuidadosa de los cerdos de raza ibérica y alimentados a base de bellotas y piensos naturales. Más tarde, en la fase de curación, las piezas se curan durante un periodo que va desde los 24 a los 36 meses. En este tiempo, la pieza adquiere el sabor y texturas propios de una pieza única en el mundo.

Para disfrutarlo solo o en compañía, este jamón es la clave para disfrutar del verdadero sabor de la gastronomía española. Precisamente, su calidad y origen están avalados por el sello de calidad de la marca blanca de Carrefour, que garantiza que el producto se ha elaborado de manera ética y sostenible con el medioambiente.

Jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg
Jamón ibérico 50% raza ibérica Carrefour El Mercado pieza de 7,5 kg

Actualmente, cuenta con una valoración de cinco sobre cinco estrellas en la web oficial de Carrefour, donde las opiniones aseguran su calidad. "Lo hemos comprado y lo recomiendo. El sabor muy rico, la grasa bien repartido, justo de sal", explica uno de los compradores satisfechos. 

Precio en Carrefour del jamón ibérico 50% raza ibérica El Mercado pieza de 7,5 kg

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con esta pieza de jamón ibérico para triunfar con tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este jamón ibérico de la propia marca de Carrefour es todo lo que andas buscando.

Jamón ibérico disponible en El Corte Inglés
Jamón ibérico

Para conseguirlo, es tan sencillo como hacerlo de manera online a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

En la página oficial de Carrefour el precio del jamón ibérico 50% raza ibérica El Mercado es de 129,00 euros, un precio que promete casi 8 kilos de puro sabor español con esta pieza ibérica que no defrauda ni por su coste, ni por su calidad.

Nos encanta este jamón ibérico premium de la marca Carrefour: casi 8 kilos de puro sabor