jueves. 02.02.2023

Adiós cortar jamón ibérico: el maletín gourmet de El Pozo que arrasa en Carrefour y Alcampo

El Legado Ibérico, marca premium de El Pozo, está triunfando en los supermercados de Carrefour y Alcampo con su último maletín de jamón ibérico
El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico
El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico

En Alcampo y Carrefour podemos encontrar en sus catálogos un maletín de jamón ibérico de El Pozo Legado Ibérico que está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España. El sabor del jamón ibérico es algo a lo que pocos se resisten y mucho menos si lo puedes tener en tu plato sin necesidad de cortarlo y con calidad gourmet. 

Una vez pasadas las fiestas navideñas, es posible que no quieras comprar una pieza de jamón ibérico al completo por temor a no consumirla. Por ello, en Alcampo y Carrefour están arrasando con la gama de maletines ibéricos, en los que el jamón viene cortado y envasado al vacío para consumir cuando quieras.

En El MIRA hemos entrado al catálogo de Alcampo y Carrefour donde en los dos destaca un maletín de El Pozo que podría ser tuyo en cuestión de días. 

El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico

Legado Ibérico es la marca premium de El Pozo, compañía de referencia en el sector de los embutidos en España. Con esta marca lo que pretende la compañía es llevar a todo el público una experiencia gourmet al mejor precio.

El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico
El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico

El Pozo combina los métodos de elaboraciones tradicionales con la innovación. Lleva un exhaustivo control de los procesos desde el origen y una orientación a la excelencia y el conocimiento del sabor para obtener un producto que satisfaga las expectativas.

Este maletín viene con unos 15 sobres de 60 gramos de jamón ibérico repartidos en lonchas con separador, listos para consumir. Los sobres van envasados al vacío, por lo que contribuye a una mejor conservación del sabor.

Además, el jamón ibérico tiene algunas propiedades para tu salud que probablemente no sabías. Es un alimento rico en proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, todas ellas necesarias para un buen funcionamiento del cerebro.

Sin embargo, este jamón destaca por ser alto oleico con proteínas de alta calidad para que su consumo sea saludable tomado con moderación.

El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico
El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico

Características del maletín de jamón ibérico de El Pozo

  • Tamaño de referencia: 100 g
  • Valor Energía: 1512kj/364kcal
  • Grasas: 28 g
  • De las cuales saturadas: 9,49 g
  • Hidratos de Carbono: 0 g
  • De los cuales azúcares: 0 g
  • Proteínas: 28 g
  • Sal: 4,7 g

Precio del Maletín de Jamón de Cebo Ibérico El Pozo Legado Ibérico en Alcampo y Carrefour

El jamón ibérico no falla en las cenas familiares o los picoteos con amigos. Es el entrante perfecto que triunfa en todas las reuniones y, por esta razón, nunca debería faltar en tu mesa.

De hecho, si lo que quieres es comprarlo, puedes hacerlo en un solo click en la web de Alcampo o Carrefour, o bien, acudir directamente a cualquiera de las tiendas que están repartidas en Jerez de la Frontera, o en el cualquier punto de España

Actualmente, este El Pozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico en Carrefour se encuentra disponible en la plataforma online por un precio de 47,20 euros

Sin embargo, si quieres encontrarlo algo más barato, este mismo maletín de El Pozo Legado Ibérico está en Alcampo disponible por 45 euros.

Adiós cortar jamón ibérico: el maletín gourmet de El Pozo que arrasa en Carrefour y...