lunes. 15.04.2024
Este es el superalimento de Alcampo que te ayudará a combatir el estreñimiento
Supermercado Alcampo en Jerez de la Frontera

El jamón ibérico es el alimento más típico de la gastronomía española, y uno de los más consumidos en Jerez de la Frontera. Su sabor enamora a todo el que le prueba y en los supermercados de Alcampo están triunfando con un maletín Navidul de jamón ibérico en lonchas que es ideal para degustar una pieza única pero sin necesidad siquiera de cortarla.

Después de las fiestas navideñas, uno de los momentos del año en el que más jamón ibérico se consume, en Alcampo podemos encontrar una amplia variedad de jamones ibéricos entre los que destaca un maletín por su destacable sabor y asequible precio.

En El MIRA hemos encontrado en el catálogo de Alcampo un maletín de Navidul que podría ser tuyo en cuestión de días gracias al servicio de envío del supermercado francés.

Maletín de jamón ibérico de Navidul en Alcampo

El origen de las piezas de Navidul es uno de los motivos por los que todos los de la compañía tienen una calidad excepcional. En este caso, el jamón de cebo procede de cerdos ibéricos, lo que se traduce en una madre ibérica pura y su padre Duroc.

Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo

Una de las ventajas del maletín ibérico mixto cortado y envasado al vacío es que podrás ir dosificando el consumo del jamón sin miedo a que se estropeen, como podría ocurrir si compras una pieza entera y tardas mucho en consumirla.

No hace falta meter los sobres envasados al vacío en la nevera, pues el jamón está preparado para su correcta conservación a temperatura ambiente. Eso sí, asegúrate de guardarlo en un lugar fresco y seco.

Jamón ibérico cortado y envasado al vacío

La calidad de este jamón ibérico surge de un proceso revisado con mimo detalle durante meses. Los embutidos se someten a un proceso de curación de más de 3 meses, donde los últimos se dedican al reposo en bodegas, esto garantiza unos matices propios de una joya para el paladar.

Este maletín nace con la idea de que puedas recibirlo en casa e ir dosificando su consumo sin preocuparte de que se estropee ni de tener que cortarlo. Los maletines de embutidos ibéricos de Navidul están hechos de cartón, pesan unos 0,93kg y son fáciles de transportar porque tienen asa.

Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo

Precio del maletín de jamón ibérico de Navidul en Alcampo

El jamón ibérico no puede faltar en ninguna cena familiar o picoteo con amigos. Es el entrante perfecto que triunfa en todas las reuniones y, por esta razón, nunca debería faltar en tu mesa.

De hecho, si lo que quieres es comprarlo, puedes hacerlo en un solo click en la web de Alcampo, o bien, acudir directamente a cualquiera de las tiendas de Alcampo que están repartidas en Jerez de la Frontera, o en el cualquier punto de España

Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo
Maletín jamón ibérico de Navidul en Alcampo

Además, el jamón ibérico tiene algunas propiedades para tu salud que probablemente no sabías. Es un alimento rico en proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, todas ellas necesarias par aun buen funcionamiento del cerebro. También contiene vitamina E (antioxidante) y minerales como calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo, cobre y selenio.

Actualmente, este maletín de jamón ibérico de Navidul podemos encontrarlo en Alcampo se encuentra disponible en la plataforma online por un precio de 39,99 euros.

El maletín de jamón ibérico de Navidul que arrasa en Alcampo: calidad y sabor gourmet