lunes. 24.06.2024
Jamón ibérico pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés
Jamón ibérico pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés

El jamón ibérico está considerado como una de las delicias gastronómicas más preciadas desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del mundo. No hay quien se resista al sabor, el olor y textura de un manjar que eleva a la península ibérica como el máximo exponente mundial de este tipo de gastronomía. Por este motivo, en El Corte Inglés han querido cuidar aún más el paladar de sus clientes con el jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica de la marca Centeno PZ, una maravilla de casi 9 kilos que está causando sensación en el comercio español.

La firma Centeno PZ presenta en El Corte Inglés una de las joyas de su catálogo en cuanto a jamón ibérico se refiere. La empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector, lleva décadas llevando a los hogares de toda España, y del mundo, la máxima calidad de la Dehesa de Extremadura.

Ante su creciente popularidad, en El MIRA hemos decidido echar un vistazo en profundidad a las características de uno de los jamones ibéricos más populares del catálogo de El Corte Inglés, en el que también destacan otras piezas de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal o Navidul.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ

El jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ destaca por su elaboración a raíz de cerdos criados en libertad y alimentados con las mejores bellotas y alimentos naturales. La raza ibérica, en la que deriva este jamón, tiene su origen en la península ibérica, caracterizándose por su piel oscura, tamaño medio y patas delgadas y largas.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés

Esta pieza proviene de cerdos con un 50% de raza ibérica. Es decir, son animales que tienen un alto contenido en grasa intramuscular, lo que otorga al jamón ibérico esa suave y jugosa textura que se deshace en el paladar. 

Concretamente, el jamón ibérico que tiene en su catálogo El Corte Inglés pesa un total de 8,5 kilos aproximadamente y pasa un mínimo de 30 meses secándose en las bodegas naturales de la compañía para lograr su característico sabor y textura.

jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés
jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés

Gracias al cuidado de los expertos jamoneros de Centeno PZ, la pieza conquista por su sabor intenso y aromático, con notas dulces y saldadas y un ligero sabor a nuez que se desprende en boca junto a su agradable sabor.

Precio del jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ en El Corte Inglés

La marca Centeno PZ arrasa en El Corte Inglés con su último producto gourmet que encandila a los paladares más exigentes de todo el mundo. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, lo que lo convierte en una pieza única para los verdaderos amantes del jamón.

Jamón ibérico del Centeno Pozo | Foto: Centeno PZ
Jamón ibérico del Centeno Pozo | Foto: Centeno PZ

Durante un periodo de tiempo limitado, este jamón ibérico está disponible en El Corte Inglés con la opción de solicitar el envío en el propio domicilio en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España. De hecho, al superar el precio de envío mínimo, la tienda ofrece el envío totalmente gratuito con la compra de este jamón.

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo en oferta este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg Centeno PZ por 350 euros, un precio con descuento que lo aleja de los 299 euros que marca su valor original de mercado.

Casi 9 kilos de máxima calidad: El Corte Inglés tiene el jamón ibérico que todos desean