viernes. 19.07.2024
Jamón ibérico de bellota de la marca Cinco Jotas
Jamón ibérico de bellota de la marca Cinco Jotas

Con los dedos de las manos contamos las delicias gastronómicas que pueden acercarse al sabor de un auténtico jamón ibérico. En Alcampo lo tienen claro y han apostado por un jamón ibérico de bellota de la marca Cinco Jotas que combina a la perfección la tradición ancestral con la maestría moderna de la producción de los productos ibéricos. Esta pieza, una de las más baratas del hipermercado entre sus productos gourmet, está siendo todo un éxito en Jerez de la Frontera y toda España entre los amantes del buen comer.

El jamón ibérico de bellota de Cinco Jotas nace del resultado de una larga tradición que se remonta a siglos atrás en la península ibérica. Producida por la prestigiosa marca Cinco Jotas (5J), propiedad del Grupo Osborne, este jamón ibérico contiene la mejor esencia de los cerdos de raza ibérica criados en Jabugo (Huelva).

Ante su gran popularidad entre los consumidores del hipermercado, en El MIRA vamos a descubrir las principales características que desmarcan a Cinco Jotas como una de las marcas más prestigiosas de jamón ibérico que puedes encontrar en España.

Jamón ibérico 100% de bellota Cinco Jotas pieza de 4 kilos

El jamón ibérico 100% de bellota Cinco Jotas pieza de 4 kilos destaca por su exquisito sabor y precio que lo convierten en una delicia gourmet al alcance de todos. Gracias a su crianza en libertad y alimentación a base de bellotas en la época de montanera, permiten a esta pieza un sabor y textura únicos en su especie.

Jamón ibérico de bellota 5J pieza de 4 kilos en Alcampo
Jamón ibérico de bellota 5J pieza de 4 kilos en Alcampo

Una vez los cerdos alcancen su punto óptimo de maduración, las piezas se someten a una salazón, seguida de un proceso de secado y maduración en las bodegas de Cinco Jotas, donde adquiere las características propias de un jamón de calidad.

Gracias a sus vetas de grasa infiltrada que se derriten en el paladar con cada bocado podrás experimentar una explosión de sabores y texturas que reflejan el entorno natural en el que se han criado los cerdos. El aroma es embriagador, con notas de frutos secos y una sutiliza ahumada que recuerda a la tradición con la que se preparan estos jamones.

Jamón ibérico 5J cortado a mano
Jamón ibérico 5J cortado a mano

En el mundo de la gastronomía ibérica, este jamón ibérico está considerado como uno de los más populares. Cada loncha representa la exquisita tradición del legado ibérico y el esfuerzo de los productores que sigue perfeccionándose a lo largo de los años hasta el punto de ofrecer jamones gourmet a precio de mercado.

Precio en Alcampo del jamón ibérico 100% de bellota Cinco Jotas pieza de 4 kilos

El hecho de poder disfrutar de esta exquisita joya culinaria a un precio accesible es un aliciente para los amantes de la gastronomía ibérica. De hecho, si lo que quieres es adquirirlo, puedes hacerlo en un solo click en la web de Alcampo desde Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España, o en su caso, hacerlo a través de los hipermercados de la multinacional francesa que están por todo el país. 

Jamón ibérico loncheado de Cinco Jotas
Jamón ibérico de Cinco Jotas

Alcampo, cadena de supermercados reconocida por su compromiso con la calidad y la diversidad gastronómica, tiene actualmente a la venta el Jamón Ibérico de Bellota 5J pieza de 4 kilos, por 276,00 euros.

Este precio no solo permite a los consumidores la posibilidad de deleitarse con un manjar digno de los paladares más exigentes, sino que también promueve la difusión de la cultura gastronómica española, una de las favoritas de los amantes del buen comer en todo el mundo.

El Cinco Jotas más barato está en Alcampo: el jamón ibérico de 4 kilos que todos...