jueves. 13.06.2024
Jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz en El Corte Inglés
Jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz en El Corte Inglés

El jamón ibérico es una de las delicias gastronómicas más populares en Jerez de la Frontera y hasta la última punta del mundo. Nadie puede resistirse al sabor, el olor y la textura de este tipo de manjares que elevan a la península ibérica como el máximo exponente mundial de este tipo de gastronomía. Por ello, en las tiendas de El Corte Inglés han apostado por la máxima calidad para sus clientes con el jamón de bellota 100% ibérico de Centeno Pz, una pieza de 7 kilos que vuela en ventas en la tienda española.

Desde la marca Centeno PZ han llevado a El Corte Inglés una de las últimas joyas de su catálogo de jamones ibéricos. La compañía, con más de 50 años en el sector, lleva desde entonces sorprendiendo a los hogares de toda España con la máxima calidad de la Dehesa de Extremadura.

Debido a su popularidad y éxito en ventas, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características de un jamón ibérico que lo tiene todo para conquistar tu paladar y está disponible en El Corte Inglés

Jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz en El Corte Inglés

Hablamos del jamón ibérico 100&% de bellota pieza de 7kg de Centeno Pz, una pieza que triunfa por su sabor único y cuidada selección. La compañía solo elige las piezas de mayor calidad para garantizar una experiencia culinaria gourmet. La firma promete tradición y excelencia a raudales en cada jamón ibérico que tienen a la venta.

Jamón ibérico del Centeno Pozo | Foto: Centeno PZ
Jamón ibérico del Centeno Pozo | Foto: Centeno PZ

Los jamones de Centeno PZ tienen parte de su éxito en el periodo de curación, una de las etapas más cruciales en la producción del jamón ibérico, y que en este caso, se lleva a cabo en bodegas naturales donde las condiciones de temperatura y humedad son las perfectas para que el jamón desarrolle sus sabores al máximo. Este proceso puede llegar a durar hasta 36 meses, pero garantiza una textura suave y una concentración de sabores excepcional.

La carne de este jamón ibérico promete un color rojo intenso y vetas de grasa que se funden en el paladar, liberando su sabor a nueces, hierbas y con matices dulces y salados. Cuenta con una textura de lo más suave y jugosa, lo que lo convierte en un éxito en ventas.

Jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz en El Corte Inglés
Jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz en El Corte Inglés

Gracias a su origen, su cuidada selección, el proceso natural de su curación y todas sus características lo convierten directamente en una de las elecciones más recomendables para los amantes de los jamones ibéricos gourmet

Precio en El Corte Inglés del jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz

El jamón ibérico tiene un peso aproximado de 7 kg, lo que lo convierte directamente en una de las opciones ideales para poner de picoteo reuniones con familiares o amigos. De hecho, su presentación en El Corte Inglés incluye un bonito empaque que realza su valor. 

Jamón ibérico del Club Gourmet de El Corte Inglés
Jamón ibérico

En el caso de que te haya convencido este jamón ibérico de bellota de la marca Centeno PZ, debes saber que El Corte Inglés te ofrece el envío a domicilio totalmente gratis en Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid y cualquier ciudad de España en la que llegue el sistema de envío de la compañía.

Actualmente, el jamón de bellota 100% ibérico pieza 7 kg de Centeno Pz está disponible por 390,00 euros, siendo uno de los jamones ibéricos más exquisitos que podemos encontrar en todo el catálogo de la firma española.

El Corte Inglés lo vuelve a hacer: esto es más que un jamón ibérico, es una joya para...