lunes 17/1/22
Carrefour arrasa en Navidad con la ropa para estar en casa de Tania Llasera de La Voz
Carrefour arrasa en Navidad con la ropa para estar en casa de Tania Llasera de La Voz

En Carrefour lo tiene claro, en Navidad hay que estar cómodo. Y quién mejor que la mítica presentadora de La Voz, Tania Llasera, para dejárnoslo bien claro con su nueva colección de ropa de estar por casa de la marca TEX que podrás encontrar en el Carrefour de Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Una colección que te hará disfrutar completamente relajada de los días de vacaciones que nos brinda estas fiestas navideñas. Desde Carrefour tienen las opciones perfectas para estar cómoda y a la vez elegante en tu propia casa.

352488_01_1 (1)

Así, Tania Llasera, presentadora de las primeras ediciones de La Voz en España, es la imagen de la colección TEX de estar por casa de Carrefour. Si quieres conocer más acerca de una ropa cómoda, singular y bonita sigue leyendo este artículo.

La colección de Tania Llasera para Carrefour

Se tarta de una colección en la que la presentadora y empresaria es la imagen de campaña. La firma TEX te ofrece los mejores camisones, pijamas, camisetas, batines confortables a la vez que muy elegantes.

Comodidad y elegancia

Tania Llasera posa leyendo un libro, o tomando el desayuno en la cocina con estampados florales y cortes sofisticados. El morado, el rosa, gris o azul celeste son tan solo algunos de los colores que hacen de esta colección algo muy especial.

Carrefour arrasa en Navidad con la ropa para estar en casa de Tania Llasera de La Voz

Si quieres conocer aún más de cerca qué tipo de productos conforman esta colección par apasar una de las navidades más cómodas de los últimos años, sigue leyendo. Desde El MIRA te explicamos con detalle de qué se tarta esta colección.

La colección

  • Pijama dos piezas camisero de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Camisola de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Bata con cinturón de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Camiseta interior de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Pantalón de pijama de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Sudadera de pijama de Mujer Tania Llasera para TEX
  • Sujetador  de Mujer Tania Llasera para TEX

Un precio muy económico

Además, los preciso están por el suelo. Las segundas unidades de esta colección se venden con un 70% de descuento. Por lo tanto, esta Navidad Carrefour te ofrece el regalo perfecto. No desaproveches esta oportunidad de oro.

En Jerez de la Frontera

Estas navidades regala ropa de Tania Llasera para TEX al mejor precio. Podrás encontrar a colección sin problemas en el Carrefour de Jerez de la Frontera o cualquier otro establecimiento de España. El mejor regalo de Navidad está en Carrefour y Tania Llasera lo sabe.

Carrefour arrasa en Navidad con la ropa para estar en casa de Tania Llasera de La Voz