sábado 22/1/22
Carrefour compite con Amazon con el robot de cocina más vendido que te convierte en todo un chef gourmet
Carrefour compite con Amazon con el robot de cocina más vendido que te convierte en todo un chef gourmet

Carrefour tiene al mejor robot de cocina del mercado. Ahora que Amazon ha acabado con sus ofertas de Black Friday, el supermercado francés se pone las pilas con un ayudante de cocina muy demandado que va a resolverte la cena de Navidad este diciembre. El robot de cocina Cecotec Mambo 10090 está disponible en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Carrefour tiene la solución perfecta para cocinar los mejores manjares navideños que van a sorprender a tus comensales en las cenas y comidas de las fiestas de Navidad. Todo ello gracias al gran Cecotec Mambo 10090, que se convertirá en un auténtico aliado.

Amazon arrasa con el robot de cocina que transforma tu casa en un restaurante gourmet

Todo un pinche que controla lo que hace a la perfección y que te proporcionará pautas para postularte como el auténtico chef del momento. Así que no descuides esta gran oportunidad y cocina como un estrella Michelin desde tu propia casa.

El Cecotec Mambo 10090

De hecho, este robot de cocina ofrece una versatilidad máxima con más de 30 funciones diferentes que te ayudarán a hacer todos los platos y postres que puedas imaginar: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, entre otros.

Carrefour compite con Amazon con el robot de cocina más vendido que te convierte en todo un chef gourmet

Prestaciones

Toda una auténtica maravilla que podrás disfrutar en casa sin esfuerzo gracias a Carrefour. Si quieres saber más de sus características y funciones, sigue leyendo este artículo de El MIRA. Te ofrecemos los puntos fuertes del que será tu nuevo compañero en el arte culinario.

Carrefour compite con Amazon con el robot de cocina más vendido que te convierte en todo un chef gourmet

Características

  • Potencia:1700 W Capacidad:3.3 l
  • Tiempo de Cocción o Programación:SlowMambo,
  • Función Turbo
  • Temperatura máxima:120 °C
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
  • Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas.
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Un precio inigualable

Este robot Cecotec Mambo 10090 tiene un precio de 449 que podrás comprar con todas las facilidades del mundo en los establecimientos Carrefour o en su página web. Además tienes la opción de financiar la compra en tres meses sin intereses.

En Jerez de la Frontera

Si vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otro sitio de España, Carrefour te extiendo una amplia gamas de posibilidades trayéndotelo a casa. Conviértete sin dudarlo en el mejor cocinero de la familia y también de tus amigos esta Navidad.

Carrefour compite con Amazon con el robot de cocina más vendido que te convierte en...