miércoles 26/1/22
Carrefour compite con Decathlon ofertando la cama elástica gigante a días de Navidad
Carrefour compite con Decathlon ofertando la cama elástica gigante a días de Navidad

Carrefour quiere ponérselo difícil a Decathlon esta Navidad poniendo en oferta el regalo soñado por todos los niños y niñas. Aunque eso sí, para poder disfrutarlo deberás contar con un gran espacio en tu casa de Jerez de la Frontera o de otra localidad de España.

Los más pequeños siempre han soñado con tener una cama elástica gigante en la que poder pasar las tardes saltando sin parar, y ahora podrán tenerla y con más seguridad que nunca.

La cama elástica de Carrefour

Hasta ahora, Decathlon se había declarado la empresa líder en deportes y sus camas elásticas eran las más conocidas. Sin embargo, Carrefour ha aprovechado la Navidad para hacerle la competencia y ha puesto una de las mejores camas elásticas a un precio irresistible.

cama elástica

Hablamos del trampolín azul Jupiter XXL, una cama elástica de 490 cm y que soporta hasta 150 kg, donde tanto niños como adultos podrán divertirse y hacer ejercicio desde el jardín de su casa. 

Se trata de una cama elástica muy segura, por lo que no tendremos que tener miedo de que nuestro pequeño caiga al suelo y se haga daño. Esto se evitará gracias a su red de seguridad, cojín protector y kit de anclaje, que aportarán la toda la seguridad necesaria.

cama elástica

También incluye una funda para zapatos, para no perderlos y evitar dejarlos tirados por el jardín. Asimismo, cuenta con una garantía de 2 años por si hubiera cualquier tipo de problema.

Precio y comparativa con Decathlon

Gracias a Carrefour esta impresionante cama elástica podemos encontrarla en oferta por 439 euros, mientras antes tenía un precio de 539 euros. Por lo que, si lo compramos ahora nos ahorraremos 100 euros. 

cama elástica decathlon

Después de conocer el precio de la cama elástica de Carrefour, pasaremos a compararla con la de Decathlon. En este sentido, la empresa de deportes tiene en su catálogo un trampolín rectangular que soporta hasta 130 kilos y mide 520 cm, un poco más grande que el de Carrefour, por 489,99 euros.

Teniendo en cuenta el peso que soporta y el precio, parece que la cama elástica de Carrefour gana por goleada. Se trata de una oferta muy estratégica para Navidad, poniendo a la venta un producto muy parecido por 50 euros menos. 

Si compramos la cama elástica en Carrefour la entrega a domicilio será gratuita, pero no podrán enviarla a ciertos destinos de España como: Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera.

Cosas a tener en cuenta

Pero antes de comprar esta cama elástica de Carrefour hay que tener en cuenta que es muy importante el espacio del que disponemos en el jardín. 

cama elástica

Además de los 490cm correspondientes a la cama elástica, es necesario contar con 50cm adicionales (a cada lado) a modo de espacio de seguridad. Es decir, si se opta por un trampolín de 490cm el sitio disponible total deberá ser de 590cm. 

Por último, para que la cama elástica sea completamente segura y estable, deberá fijarse al suelo de manera permanente para evitar al máximo el riesgo de inestabilidad y de resistencia al aire. 

Carrefour compite con Decathlon ofertando la cama elástica gigante a días de Navidad