sábado 22/1/22
Carrefour hace frente a Zara y lanza prendas para ir top y brillantes a las comidas de Navidad: por sólo 18 Euros
Carrefour compite con Zara en rebajas con 3 jerséis que encuentras a menos de 10 Euros

En plenas rebajas los hipermercados Carrefour saben bien que los mejores jerséis de la firma TEX de caballero son un gran filón en ventas, por los que los han puesto en su catálogo de toda la moda pronta a un precio muy rebajado y se pueden encontrar en los supermercados franceses de Jerez de la Frontera o del resto de España

Nunca fue tan fácil ni barato seguir tendencias de la moda e ir completamente elegante tanto al trabajo, como de diario o de fiesta con estos jerséis. Esta temporada de invierno irás más que a punto a todas tus citas con estos jerséis de caballero de la firma TEX que se venden en Carrefour a un precio increíble.

Carrefour planta cara a Zara con 3 jerseys rebajados a menos de 10 Euros

Y es que las rebajas también han llamado a las puertas de los establecimientos de Carrefour, no esperes más y hazte con los mejores jerséis de la temporada para ir exquisito a cualquier evento que se te plantee, sin dañar el bolsillo.

Los jerséis de TEX en Carrefour

Jersey tricolor TEX

El primero de ellos es un jersey tricolor de rayas grandes. Un jersey de hombre con manga larga de cuello redondo de material acrílico 100% que te va a sacar de apuros en muchas ocasiones. Combinables con casi todo, tienes dos opciones, color gris o rojo.

Carrefour planta cara a Zara con 3 jerseys rebajados a menos de 10 Euros

Jersey estampado TEX

El segundo que te recomendamos desde El MIRA es un jersey que tiene un motivo algo más invernal en el pecho, en lo que parece recrear unos copos de nieve. Esta prenda es de manga larga y de cuello redondo de material acrílico 100%.

Carrefour planta cara a Zara con 3 jerseys rebajados a menos de 10 Euros

Podrás ponértelo en aquellas tardes y noches de invierno de café con amigos y planes mucho más chill. Esta prenda es de color rojiza, blanca y azul. Llévala con un pantalón vaquero o chino para que sea el protagonista de tu look.

Jersey de rayas TEX

El tercero y último es un jersey que está conformado por líneas de colores en distintos tamaños. Esta prenda es de manga larga y de cuello redondo de material acrílico 100% es azul marino con detalles en color gris y blanco que va a favorecerte bastante.

Carrefour planta cara a Zara con 3 jerseys rebajados a menos de 10 Euros

Perfecto para tu look de diario o para ir a la oficina. El color azul marino es todo lo que necesitas para ir cómodo, perfecto y a la vez bastante casual. No lo dudes y hazte con tu jersey que espera por ti en Carrefour en plena época de rebajas.

Menos de diez euros cada uno

Estos jerséis tan ideales tienen un precio de escándalo. Se postulan como la mejor prenda de la temporada para caballero de todas las tienda habidas y por haber. Y es que sus precios de menos de diez euros no va a dejarte indiferente. Por este motivo te recomendamos su compra con descuentos de rebajas que son alucinantes.

  • Jersey tricolor para hombre TEX: 8,99 euros
  • Jersey estampado premamá para hombre TEX: 9,99 euros
  • Jersey de rayas para hombre TEX: 9,99 euros

En Jerez de la Frontera

Estas prendas de ensueño, que te recomendamos sin ninguna duda, se encuentran a tu total disposición. Estos jerséis de caballero de la firma TEX puedes encontrarlos en el portal online de Carrefour o bien en los establecimientos de la firma de Jerez de la Frontera y el resto del mundo.

Este enero arrasarás con la moda asequible de TEX. Elige tu preferido en Carrefour y pasa la temporada de invierno como un auténtico galán. El mejor jersey de la temporada está esperando por ti en Carrefour.

Rebajas muy competentes

Es época de rebajas en los establecimientos Carrefour y por este motivo estas piezas exquisitas tiene un coste bastante más barato que de costumbre. Prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierto con su precio de escándalo.

No pierdas esta oportunidad para empezar el año. Y es que estas prendas puede ser prendas muy originales y bonitas para cualquier hombre que le guste sentirse cómodo consigo mismo. No lo dudes, conviértete en el mejor vestido de la oficina con TEX.

Carrefour compite con Zara en rebajas con 3 jerséis que encuentras a menos de 10 Euros