jueves. 18.08.2022

En Carrefour dicen adiós al carbón para las barbacoas: apuestan por las piedras de lava

El saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour es ideal para un cocinado mucho más saludable y económico
En Carrefour dicen adiós al carbón para las barbacoas y apuestan por las piedras de lava (1)
En Carrefour dicen adiós al carbón para las barbacoas y apuestan por las piedras de lava (1)

Carrefour apuesta por la piedra de lava volcánica para el encendido de tus barbacoas. El supermercado francés tiene la mejor materia prima para encender tus barbacoas este verano. Se trata del saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas con el que cocinarás de manera mucho más saludable. El supermercado compite con otras compañías para ofrecerte el carbón que puedes encontrar a muy buen precio en los supermercados de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España

El supermercado te ofrece el saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas para utilizar en familia este verano sin moverte de casa. Este material es especialmente apropiado para las barbacoas por su larga duración en forma de brasas. En este sentido, Carrefour te ofrece el mejor de los materiales en un saco de 3 kilogramos. estos son todos los detalles.

El saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour

El saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour es una pasada que podrás reutilizar una y otra vez con el mejor de los resultados. Este saco tiene una generosa cantidad de unos tres kilogramos de materia prima que te permitirá celebrar barbacoas de gran tamaño con familia y amigos este verano. La piedra de lava almacena y restituye el calor sin consumirse.

Un cocinado mucho más saludable

Debe utilizarse con una barbacoa de gas adaptada para lograr utilizar las piedras de lava y sacarle el mayor de los partidos a la cocina más saludable. Este fenómeno de comida con mayor propiedades y beneficios para la salud es posible gracias a que las piedras de lava absorben las grasas de los alimentos, para una cocción mas sana. Lo mejor de todo es que este producto no necesita ningún mantenimiento particular.

Piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour 1
Piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour 1

Modo de uso de la piedra de lava

Lo primero que debes hacer para realizar una barbacoa con este tipo de material es depositar estas piedras volcánicas en el compartimento correspondiente de la barbacoa de gas. Posteriormente pasarás a encender la barbacoa y dejarla calentar las piedras durante 15 minutos. Finalizaos estos 15 minutos ya podrás comenzar a cocinar los alimentos en la parrilla porque la piedras ya estarán listas.

Son perdurables en el tiempo

Las podrás usar más de una vez porque este tipo de piedra tiene una vida útil de aproximadamente 1 a 2 años si se realiza el mantenimiento adecuado. Es necesario para que este uso sea prolongado, que se mantengan limpias después de su uso.

Saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour
Saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour

Detalles principales

  • La piedra de lava almacena y restituye el calor sin consumirse
  • Debe utilizarse con una barbacoa de gas adaptada
  • Absorbe las grasas de los alimentos, para una cocción mas sana
  • No necesita ningún mantenimiento particular

En Jerez de la Frontera

Hazte con estos sacos de piedras de lava de la manera más cómoda y fácil gracias a Carrefour. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tu barbacoa en casa antes de lo que imaginas. Disfrutarás de este artículo sin esfuerzos.

Al mejor precio

El saco de piedras de lava para barbacoas adaptadas de Carrefour están a un precio increíble en el supermercado. En Jerez de la Frontera tiene un precio de 9,95 euros.

En Carrefour dicen adiós al carbón para las barbacoas: apuestan por las piedras de lava