miércoles. 17.08.2022

Carrefour sorprende con este robot aspirador: limpia en casa mientras estás de vacaciones

Este Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 está rebajado de precio en Carrefour por un precio que no podrás dejar escapar
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840

Carrefour ha sorprendido en su campaña de verano con una rebaja en el robot aspirador de Roomba perfecto para mantener tu casa limpia mientras estas de vacaciones. Este artículo está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España por su gran utilidad y su capacidad para limpiar todas las superficies del hogar de la manera más eficaz. 

Estamos hablando del Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840, el último chollo que Carrefour ha puesto a la venta con un suculento descuento y que lo podremos comprar a través de la web oficial de Carrefour o en sus tiendas físicas.

Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 3
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 3

Con este robot podremos olvidarnos de limpiar, barrer y fregar el suelo todos los días, ahorrando tiempo y esfuerzo para que puedas estar algo más relajado este verano. El iRobot Roomba será el encargado de mantener el suelo radiante mientras estamos en casa o nos vamos de vacaciones gracias a su gran autonomía.

De hecho, la gran característica de este robot aspirador es que podemos controlarlo a través del móvil, pudiendo programar limpiezas a distancia mientras estas de vacaciones para que tu hogar se mantenga limpio en tu ausencia.

Características del iRobot Roomba de Carrefour

Equipado con la última tecnología de Roomba, el Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 te permitirá limpiar todas las superficies de casa con sumo detalle y sin realizar nosotros ningún tipo de esfuerzo.

Este novedoso robot cuenta con un sistema de navegación para que sea capaz de esquivar cualquier objeto a su paso. Para limpiar utiliza un cepillo en forma de V que le permite aspirar en profundidad el polvo y la suciedad de suelos y alfombras.

Cuenta con dos modos de aspirado para ajustar la potencia y tres modos de fregado. Para fregar consta de bombeo eléctrico que controla el flujo del agua y mantiene el paño uniformemente húmedo durante toda la limpieza.

Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840

Lo mejor de este robot es su Tecnología iRobot Genius, que aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere nuevos horarios que se adaptan a tus hábitos. De hecho, estose complementa a la perfección con la App de móvil que te permitirá controlar sus funciones sin estar en casa y poder programar todo tipo de limpiezas.

Además, es compatible con los Asistentes de Google y Alexa, por lo que podrá funcionar solo con escuchar tu voz
Accesorios: 4 cepillos laterales, 3 paños para fregar, 2 filtros de alta eficiencia y 1 herramienta de limpieza.

Precio del robot aspirador iRobot Roomba de Carrefour

Este robot aspirador está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Además, Carrefour te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del disponibilidad del producto en el establecimiento al que acudamos.

Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840

En estos días, y por tiempo limitado, este Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840 está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 269 euros. Es decir, 80 euros más barato de lo que marcaba su precio original sin oferta.

En este sentido, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo por 89,67 euros al mes en 3 meses con un 0% TAE. Así, para los bolsillos más ajustados, la empresa francesa facilita la compra de sus artículos con la financiación instantánea a través de la tarjeta PASS de Carrefour.

Carrefour sorprende con este robot aspirador: limpia en casa mientras estás de vacaciones