miércoles. 17.08.2022

El robot aspirador Xiaomi (más buscado en Google) arrasa en Media Markt: limpia y aspira

En Media Markt está triunfando en ventas uno de los últimos robot aspirador de Xiaomi y que está en descuento por tiempo limitado
Robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S
Robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S

Buscar en Google el término "robot aspirador" lleva directamente a encontrar el robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S, uno de los grandes éxitos en venta de Media Markt y que podría ser tuyo en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, en cuestión de días.

El Xiaomi Vacuum-Mop 2S lleva arrasando en ventas desde que saliese a la venta el pasado mes de marzo. Gracias a este robot que hará que te olvides por completo de la pesada tarea de limpiar y aspirar el suelo de todo el hogar.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Equipado con la última tecnología, este robot de Xiaomi te permitirá limpiar con sumo detalle todas las superficies de tu casa y tiene una amplia batería que le permitirá limpiar sin que estemos nosotros en casa.

Xiaomi Robot aspirador Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

El Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro es el último robot aspirador inalámbrico portátil de Xiaomi (el más buscado en Google) con una mayor capacidad de la batería de que permite que el robot puede hacer su trabajo mucho más tiempo que su predecesor.

La potencia de succión también se ha incrementado hasta 3000Pa y está equipado con un sistema de navegación mejorado (LDS) y utiliza la tecnología mejorada del Sistema de Distancia Láser para monitorizar el entorno en 360 grados. 

El chip de cuatro núcleos RK3308, asignado con el algoritmo SLAM, brinda una mayor potencia informática, lo que da como resultado un posicionamiento preciso, una planificación inteligente de rutas y procesos de limpieza más eficientes.

De esta manera, el robot aspirador podrá zonificar de forma automática las habitaciones durante la primera limpieza, y puede respaldar la limpieza de subáreas y configurar las áreas restringidas para una gestión eficiente.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Succiona el polvo y trapea las manchas

Succiona el polvo flotante y trapea las manchas más rebeldes. Hay varios modos de aspirado y trapeado, por lo que podrás ajustarle para la manera que mejor se asemeje a tus necesidades. Además, sus 4 modos de succión están diseñados para limpiar diferentes tipos de suciedad, desde polvo hasta cabellos.

La limpieza en zigzag puede llegar a todos los rincones de tu hogar y mejorar significativamente la eficiencia de la limpieza hasta en los lugares más insospechados.

Además, con el robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S cuenta con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, con la que puedes cambiar los modos de limpieza para satisfacer tus necesidades de limpieza personalizadas y controlar la aspiradora para completar la limpieza interior incluso cuando estás fuera.

Características principales Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

  • Navegación mejorada
  • Planificación inteligente de la ruta con LDS
  • Reconocimiento automático de diferentes habitaciones, planificación de la secuencia de limpieza
  • Carga y reanudación automática de la limpieza
  • Sistema Limpieza en zigzag
  • Formato de construcción: Redondo
  • Potencia máxima: 35.6 W
  • Emisión de ruido: 72 dB
  • Mayor potencia de succión y capacidad de la batería
  • Supera los obstáculos de hasta 2 cm de altura

Precio del robot aspirador de Xiaomi en Media Markt

Después de conocer las grandes características de este robot aspirador de Xiaomi conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un suculento descuento de un 16% de descuento respecto a su precio original.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Actualmente, el robot aspirador - Xiaomi Vacuum-Mop 2S está disponible en Media Markt por un precio de 199,00 euros. Eso sí, en el caso de que cuando vayas a buscarlo ya no esté en oferta, este tendrá un precio que rondará los 239 euros.

Además, lo mejor de todo es que Media Markt te lo lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

El robot aspirador Xiaomi (más buscado en Google) arrasa en Media Markt: limpia y aspira