sábado 28/5/22

Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello

El vendaje lumbar térmico y de cervical de la firma Daga, que alivian tus molestos dolores de espalda y cuello, se encuentra en una oferta irrechazable en Carrefour
El electrodoméstico más vendido de Carrefour en el pre Black Friday: menos de 200 Euros
Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello

Carrefour tiene el mejor remedio casero para los dolores de espalda, lumbago y cuello en una oferta con descuento de precio que no vas a poder rechazar. Lo mejor es que el supermercado francés te la hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Este vendaje lumbar térmico y de cuello en rebajas de la firma Daga es todo lo que necesitas para decirle adiós a los molestos dolores de espalda.

Carrefour tiene para ti un vendaje térmico lumbar que es ideal para aquellas personas que sufren de espalda. Especialmente recomendado para deportistas o trabajadores que han sufrido alguna lesión o personas con dolencias centradas en la zona lumbar. Su sistema de alimentación independiente permite moverte mientras actúa sobre la zona dolorida. Su tejido de neopreno lo hace muy resistente.

Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello

Los vendajes térmicos de Carrefour

Vendaje de lumbar térmico

Este vendaje térmico es una auténtica maravilla que va a ayudarte a vencer esas sensaciones de dolor que son tan molestas y que no te permiten realizar tus movimientos de espalda en tu día a día. Permite la aplicación local de calor exactamente en la zona a tratar.

Este modelo de vendaje ha sido diseñado para la zona lumbar, de manera que el calor sea aplicado aquí para que resulte más efectivo. Para ello leste vendaje ha sido dotado de medios de sujeción para poder mantenerse en posición correcta durante todo el periodo de aplicación.

Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello

Vendaje térmico de cervical

Al igual que sucede con el lumbago, vas a poder aliviar los incómodos malestares de la zona cervical con el vendaje térmico de neopreno de la firma Daga. Actúa de manera idéntica al anterior y conseguirás que te recompongas de esos dolores tan profundos que sólo da la cervical y el cuello.

Tejido de neopreno

Ambos se encuentran confeccionados en neopreno. El tejido a base de neopreno posee unas cualidades técnicas únicas: es un excelente aislante térmico que retiene el calor sin que se pierda en el ambiente, manteniéndolo concentrado en la zona de la articulación. Por otro lado su elasticidad permite un ajuste perfecto al cuerpo y una suave compresión uniformemente distribuida en toda la zona de la articulación, lo cual favorece la penetración de calor hacia el interior de la misma.

Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello

Otras características

Estos vendajes tienen una serie de características que lo hacen funcionales y completos. Notarás que algo en tu día a día ha cambiado con el vendaje lumbar y cervical que eliminará todas las molestias de lumbago, espalda y cuello que pueden estar atormentándote. Son las siguientes:

  • Acabado en neopreno
  • 1,5 h de autonomía
  • Batería de litio 3,4v
  • Talla única
  • Autoapagado

Al mejor precio

Este vendaje lumbar térmico de la firma Daga cuesta 51,92 euros. Este es un precio muy bueno en relación a su calidad extrema. Pídelos con toda la facilidad del mundo en la plataforma de Carrefour. Una oferta que no vas a poder llegar a rechazar ya que su precio inicial era de 64,90 euros.

El vendaje cervical térmico de la firma Daga cuesta 37,52 euros. Carrefour también tiene en oferta este artículo, por lo que va a ser todo un chollo para ti. La oferta es considerable y merece la pena ya que su precio inicial era de 46,90 euros.

Carrefour te los lleva a casa

Lo mejor de todo es que Carrefour te los lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un nuevo comienzo de año disfrutando como nunca de tu espalda y cuello sin experimentar dolores. No lo dudes más y hazte con el tuyo.

Carrefour hace un pulso a las farmacias dando solución al dolor de espalda y de cuello