jueves 20/1/22
Carrefour
Carrefour

Carrefour no ha salido de su campaña de Navidad y ya está preparándose para la llegada de las rebajas, poniendo en oferta algunos de sus mejores productos. Aprovechando que ya se han celebrado los días de Nochebuena y Fin de año, las tiendas de Carrefour, de Jerez de la Frontera y del resto de España, han rebajado uno de sus alimentos estrella de estas fechas: jamón ibérico

El maletín de jamón ibérico en oferta de Carrefour

La empresa francesa sabe muy bien que en España no solo disfrutamos del jamón ibérico en Navidad, sino que también lo usamos en otras,  reuniones, para picotear o para el desayuno. Por ello, ha puesto en oferta un jamón ibérico de gran calidad, que es ideal para todos estos momentos, ya que viene cortado en lonchas y envasado al vacío. 

maletín

Se trata de la opción perfecta si no queremos una pieza de jamón, para poderlo comer cuando queramos sin miedo a que se ponga duro o pierda sabor. Además, nos ahorrará tener que cortar el jamón ibérico, siendo mucho más cómodo y rápido. 

La opción que nos presenta Carrefour es un maletín con 13 paquetes de jamón ibérico al 50% de cebo de la empresa El Lujo, que viene cortado en lonchas y envasado al vacío. De esta forma, no perderá su sabor y no tendrá nada que envidiarle a un jamón ibérico recién cortado. 

maletin jamon

Cada uno de estos paquetes contiene 70 gramos de jamón ibérico, por lo que en total tendremos 910 gramos en este maletín de El Lujo. Gracias a la oferta de Carrefour, este maletín de jamón ibérico de cebo podemos encontrarlo por tan solo 59 euros

Además, si compramos este producto en Carrefour contaremos con un cheque de un 20% de descuento para nuestra siguiente compra. Por lo que, podremos aprovechar una gran oportunidad para comprar un jamón ibérico de gran calidad por un precio bastante económico. 

Beneficios del jamón ibérico de cebo

Como hemos dicho anteriormente, el jamón ibérico no solo es un alimento que se utiliza para las grandes ocasiones, sino que cada vez más personas lo incluyen en su dieta habitual. Esto se debe a sus grandes propiedades, que ayudan a mejorar nuestra salud y solucionar algunos problemas.

tostadas con jamón

En este sentido, el jamón ibérico que ha puesto en oferta Carrefour es uno de los mejores alimentos para mantener nuestra piel hidratada, gracias a su alto contenido en antioxidantes. 

El Jamón Ibérico de Cebo El Lujo es rico en antioxidantes y vitamina C, lo que hace que nuestra piel esté más hidratada y sana. También fortalece el sistema inmunológico para combatir infecciones y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Por tanto, añadir jamón ibérico a nuestra dieta habitual puede ser de gran beneficio para nuestra salud. Sin embargo, hay que recordar que se debe mantener un consumo controlado y moderado, ya que cualquier alimento puede tener el efecto contrario si se usa incorrectamente.

Carrefour sorprende con un maletín de jamón ibérico a un precio irresistible después de...