sábado. 15.06.2024
Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 en color rojo en la cocina
Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 en color rojo en la cocina

El paso a la modernidad se combina con la elegancia en muchos aspectos, desde un Ferrari Portofino hasta una cafetera de última generación. Su diseño, su potencia o su sonido son algunas de las características que se pueden atribuir tanto a un coche como a un pequeño electrodoméstico, sobre todo si son capaces de sacar el máximo sabor a nuestra vida.

Desde siempre, el color rojo ha caracterizado a una marca como Ferrari, pero esto cambiará al observar la elegancia moderna del diseño de esta cafetera de la marca Bosch, pues ya no podrás ver un tono rojizo sin acordarte de ella. Este pequeño electrodoméstico está disponible en todas las tiendas Carrefour, como las situadas en Jerez de la Frontera o Valencia, así como a través de su página web oficial.

Cafetera Bosch de Carrefour

La elegancia, modernidad y el lujo discreto son algunos de los calificativos que mejor describen a un coche de alta gama como el Ferrari Portofino, aunque lo cierto es que también se pueden aplicar a un diseño como el de la cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103.

En un color rojo metalizado, tanto el Portofino como esta cafetera de Carrefour presumen de una apariencia única que se queda en las retinas de aquellos que la ven. En el caso del Ferrari, su  capacidad de convertirse  tanto en un descapotable, como en una berlina con su techo cerrado, hacen que sea un coche de uso diario para aquellos privilegiados que puedan permitírselo.

Ferrari Portofino
Ferrari Portofino

Un aspecto en el que no se queda para nada atrás la cafetera de la marca Bosch, pues con ella se puede disfrutar del sabor del mejor café cada uno de los días de la semana, como si fueran elaborados por un barista profesional.

Centrando el foco en la cafetera Tassimo Style Tass1103, este modelo de Bosch ofrece una gran variedad de elaboraciones, puesto que dispone de la posibilidad de disfrutar de hasta 70 tipos de café y bebidas calientes. Con su intuitivo panel de control LED, tan solo se necesitará tocar un botón para disfrutar del mejor sabor.

Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 de Carrefour
Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 de Carrefour

Su potencia de 1400 vatios, poco tiene que envidiar al motor V8 del Ferrari Portofino, pues capaz de elaborar una taza del mejor café en cuestión de pocos segundos, incluso después de haber elaborado cualquier otra modalidad de bebida.

Sus líneas elegantes de la Tassimo Style Tass1103 combinan a la perfección con cocinas de pequeño tamaño, pues tan solo mide 32 cm de alto, 17.1 cm de ancho y 26.5 cm de profundidad, con un peso muy liviano y manejable como es el de sus 2.3 kg. 

Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 de Carrefour
Cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 de Carrefour

Precio de la cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 en Carrefour

Si bien el precio del Ferrari Portofino asciende a los cientos de miles de euros, la cafetera Bosch Tassimo Style Tass1103 ofrece una calidad de alta gama por un precio accesible para todos los bolsillos. Podrás encontrarla en Carrefour por un valor de 79 euros.

Su disponibilidad en amplia en todos los establecimientos con los que cuenta la cadena de supermercados francesa en España. También cuenta con la posibilidad de solicitar su envío a domicilio y recibir este pequeño electrodoméstico directamente en el rellano de tu hogar, sin importar si vives en una ciudad del sur como Jerez de la Frontera, o en un pueblo de Galicia.

Carrefour ofrece una cafetera de diseño que es casi igual que un Ferrari Portafino