sábado. 13.04.2024
Tienda Carrefour
Tienda Carrefour

Carrefour está compitiendo seriamente con un referente del interiorismo como Ikea con el sofá cama Clic Clac. Este sofá es cómodo, práctico y funcional, que planta cara seriamente a otros modelos similares de Ikea como el modelo ASKEBY. Podrían ser tuyos en Jerez de la Frontera y cualquier otra ciudad de España por su llamativo precio en oferta.

En Carrefour han creado un sofá cama que nada tiene que envidiar al de otras marcas de interiorismo. De hecho, contar con un buen sofá cama es imprescindible para acoger familiares o visitas inesperadas. Esto es más común de lo que parece y tener uno en casa nos sacará de más de un apuro.

Por ello, desde El MIRA vamos a entrar a detalle para conocer las características y ventajas de un sofá cama al que Carrefour ha puesto tirado de precio en este mes de febrero.

Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour

Hablamos del sofá cama clic clac de Carrefour, un tipo de mueble que cuenta con apertura tipo libro para pasar de un cómodo sofá a una amplia cama en cuestión de segundos. Este sofá tiene una pata delantera cromada y su funda es de un llamativo color gris textil.

Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour
Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour

Para su mantenimiento y limpieza es muy fácil. Se hace con paño húmedo y con sumo cuidado podrás dejarlo como nuevo. Sin embargo, lo más llamativo es su sistema clic clac para convertir el sofá en cama.

Esto facilita bastante las cosas a la hora de plegar la cama. Basta con levantar el asiento para inclinar el respaldo y pasar de un sofá a una cama. La pieza es de lo más cómoda y confortable, por lo que te hará descansar casi como si estuvieses durmiendo en tu cama.

Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour
Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour

Características del sofá cama Clic Clac de Carrefour

  • Uso: Diario
  • Kit Sin Montar: No
  • Reposacabezas: Si
  • Tipo de reposacabezas: Removible
  • Tipo de conversión: Click Clack
  • Tipo: Sofás, Sillones y Divanes
  • Convertible en cama: Si
  • Peso del producto con caja (kg): 27 kg
  • Medida alto, sin packaging (cm): 77 cm
  • Color: Gris
  • Estilo: Moderno
  • Medida ancho, sin packaging (cm): 179 cm

Precio del sofá cama Clic Clac en Carrefour 

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con este sofá para triunfar con tus invitados y convertirte en el anfitrión perfecto, entonces este sofá cama de Carrefour es todo lo que necesitas.

Para comprarlo, es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour
Sofá Cama Clic Clac Textil de Carrefour

Por tiempo limitado, en la página oficial de Carrefour el precio de este sofá cama Clic Clac es de 165,00 euros, un precio más barato de los 199 euros que marca su precio original de mercado. Además, en la firma francesa te permite el pago fraccionado de este producto por 56,33 euros al mes en 3 meses con un TIN 0% y TAE 0%. 

Eso sí, para poder financiar la compra debes ser miembro de Carrefour con la tarjeta PASS.

Carrefour planta cara a Ikea con el sofá cama más chollo del mercado: duerme como en tu...