miércoles 8/12/21
Carrefour
Carrefour

Si estábamos pensando en cambiar nuestro anticuado frigorífico, Carrefour nos da la oportunidad de tener una nevera al más puro estilo americano por un precio irresistible y sin tener que esperar al Black Friday. Seas de Jerez de la Frontera o de otra localidad de España, esta Navidad podrás tener uno de los electrodomésticos más deseados por todo el mundo.

Abrir y cerrar el frigorífico es uno de los gestos que más repetimos en nuestro día a día, por lo que al ser el electrodoméstico más usado de la casa es normal que se deteriore con más facilidad y puede ocurrir que cree bloques de hielo o deje enfriar.

Si has tenido alguno de estos problemas o tu nevera se ha quedado pequeña, es tu momento para cambiar este electrodoméstico tan necesario. En este sentido, Carrefour pone en oferta antes del Black Friday uno de los mejores frigoríficos del mercado con el que nos podremos ahorrar 120 euros. 

La nevera en oferta que triunfa en Carrefour

Pero antes de contaros el precio de este, os detallaremos algunas la funciones y características que tiene el Frigorífico No Frost Hisense Side by Side, que lo hacen tan especial. 

nevera (1)

Tal y como indica su nombre, tiene la tecnología Total No Frost, que hace circular aire frío por todo el frigorífico y el congelador para evitar que se formen cristales de hielo, por lo que no es necesario que se descongele manualmente. 

Luego nos encontramos con su tecnología Inverter, que te ayuda a ahorrar energía y dinero, ya que tiene en cuenta la temperatura del frigorífico para regular la energía que necesita para alcanzar la temperatura deseada. De esta forma, tu nevera tendrá una temperatura uniforme y se alargará su vida. 

También cuenta con múltiples orificios de ventilación que permiten que el aire frío se expanda por todo el espacio y aseguran que sea una refrigeración eficiente a temperaturas ideales.

nevera1 (1)

Unas temperaturas ideales que también las tendremos para mantener la fruta y la verdura fresca gracias a dos cajones en la parte inferior. La cubierta es de cristal transparente, para que puedas ver lo que hay incluso al fondo del cajón. Las asas y las ruedas de los cajones permiten extraer cada cajón y acceder fácilmente a los alimentos.

Por último, su parte de congelador tiene la función de congelar de manera Ultra Rápida, manteniendo las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Lo que hace es bajar la temperatura rápidamente hasta los -24ºC, que hace que se conserven mucho mejor los alimentos. 

Otras características del electrodoméstico

Aunque ya hemos explicado algunas de sus funciones más importantes del Frigorífico Side by Side de Hisense, también hay una serie de características que debemos saber antes de comprar este frigorífico en las tiendas Carrefour:

Medidas

  • Alto: 178 cm
  • Ancho: 91 cm
  • Fondo: 64,3 cm
  • Peso: 94 kg

Otras especificaciones

  • Material: Acero inoxidable
  • Luces led internas
  • Cubitera
  • Patas ajustables
  • 4 estrellas de congelación
  • Control electrónico táctil
  • Control preciso de la temperatura
  • Amplio diseño interior
  • Silencioso

Precio

Tras conocer todas las características y funciones de este electrodoméstico, pasamos a contaros el precio en oferta al que lo ha puesto Carrefour. Este frigorífico Hisense Side by Side podemos encontrarlo antes del Black Friday por 679,15 euros, mientras antes tenía un precio de 799 euros. 

nevera2 (1)

Se trata de una rebaja de 120 euros que nos vendrá genial en los gastos totales y finales de Navidad. Además, por tan solo 29 euros nos mandarán este electrodoméstico a Jerez o a cualquier parte de España, incluyendo la entrega a domicilio, la instalación y la retirada del antiguo frigorífico. 

Carrefour pre Black Friday: electrodoméstico que se ve en películas de Hollywood