domingo 22/5/22
Carrefour echa un pulso a Benetton estas rebajas con 4 jerseys y sudaderas infantiles por menos de 4 Euros
Carrefour echa un pulso a Benetton estas rebajas con 4 jerseys y sudaderas infantiles por menos de 4 Euros

Es cierto que el invierno tiene los días contados, ya sea en Jerez de la Frontera o en toda España, pero a sabiendas de ello, parece que sus bajas temperaturas se han fortalecido y están atacando con todo, por eso no puedes descuidarte, debes protegerte y garantizar tu salud y la de los tuyos, así podrás disfrutar de los días venideros con entusiasmo. Para ello, considera hacer las compras que sean necesarias, y ten en cuenta que Carrefour ha rebajado a 7,49 euros estas botas que aíslan del frío.

Las botas rebajadas a 7,49 euros en Carrefour

El calzado de invierno suele ser un poco más costoso que el calzado normal, porque necesita de mayores cualidades para mantener tus pies tibios, secos y confortables, lo que implica el uso de materiales de primera calidad, pero en vista de que le queda muy poco a esta temporada invernal, Carrefour ha decidido poner en rebaja un modelo con buena pinta.

Se trata de las botas planas de la marca textil de la cadena, TEX, un diseño elaborado especialmente para mujeres, con forro de pelito y lindas costuras exteriores.

Vienen en 3 colores diferentes: camel, negro y marrón medio, y dependiendo del tono las puedes conseguir en diferentes tallas, que van desde la 36 hasta la 42.

Las botas rebajadas a 7,49 en Carrefour
Botas planas con forro de pelito TEX

Son un diseño muy coqueto y femenino, que acaban de ser etiquetadas con un precio de lujo equivalente a 7,49 euros, rebajadas de 15,00 euros. ¡Aprovecha este chollo o cualquier otro de la cadena!, porque no hay solo un par con precio excelente, son varios los modelos que se han rebajado para ayudarte a proteger tus pies estos últimos días de invierno y pagando muy poco.

Botas con forro de pelo en color negro

Este modelo, también de la marca TEX, es bastante similar al anterior, pero con algunos detalles de estilo que le dan un toque muy especial al calzado. Son unas botas de pelito para mujer, de caña media con abundante pelo en el borde de la caña, que se extiende hacia sus laterales externos, donde se complementan con 2 lazos.

También son planas, y en esta oportunidad el descuento las ubica en un precio de 11,99 euros, rebajadas de 19,99 euros.

En color camel quedan disponibles en tallas desde la 36 hasta la 40 y talla 42; mientras que en el color negro solo las puedes encontrar en tallas 36 y 39.

Botas con forro de pelo TEX
Botas negras con forro de pelo TEX

Botas planas de pelito para niña

Y para que se combinen madre e hija, el modelo de botas planas de pelito de Carrefour, completamente forradas en el interior para máximo confort y calidez, también están disponibles para niñas, en diferentes colores, e igualmente a un precio especial de rebaja, en este caso de 7,99 euros.

Botas planas de pelito para niña
Botas planas de pelito para niña

Botines planos de pelo

Al mismo precio de 7,99 euros puedes conseguir estos botines de pelo, los mismos que te he detallado al comienzo, pero con la caña mucho más baja que llega al tobillo, ideales para estar en casa súper cómoda y calentita o para ir al supermercado una mañana muy fría de fin de semana. Tus pies estarán aislados de las bajas temperaturas y tú lucirás genial.

Son completamente forrados con pelo y los consigues en dos colores: negro y camel.

Botines planos de pelo
Botines planos de pelo

Botas planas caña alta para niña

Mantener los pies de las princesas de casa aislados del frío es una prioridad, por eso Carrefour no ha dejado de considerarlas nuevamente, y para ellas ha rebajado este modelo especial de botas planas de caña alta, elaboradas en semi piel de color negro con ajuste de cremallera completa.

Antes costaban 19,00 euros, pero ahora tienen un precio de 11,99 euros, y como toque adicional, debes saber que tienen unas hermosas hebillas que adornan el lateral exterior de la caña baja y su parte alta.

Solo quedan disponibles en tallas 34 y 35.

Botas planas caña alta para niña
Botas planas caña alta para niña

Botas caña alta para mujer

Y si te han gustado mucho las botas para niña que acabo de mencionarte, hay una alternativa muy parecida para mujer, también en rebaja.

Son unas botas de semi piel con tacón alto cuadrado y caña alta de efecto arrugado. Su punta es semi redonda y tienen un precio de 14,99 euros rebajadas de 29,00 euros.

Son las botas ideales para calentar tus pies en invierno y también para usar en cualquier otra temporada del año.

Botas caña alta para mujer
Botas caña alta para mujer

Botines TEX con tacón cuadrado

También para mujeres, este modelo de la marca de Carrefour puede sacarte de apuros en invierno, porque son calentitas y muy a la moda, además de versátiles y completamente atemporales.

Son de punta redonda, caña con elástico y cremallera lateral para que puedas calzarlas con mucha comodidad.

Están disponibles en color negro, en semi piel y con tacón alto cuadrado, a un precio especial de rebaja de 14,99 euros. Quedan las tallas 36, 39 y 40.

Botines TEX con tacón cuadrado
Botines TEX con tacón cuadrado

Botas con cadenas

De corte militar, con cordones, caña media y lindas aplicaciones de perlas en las correas que atraviesan la caña, este diseño combina perfectamente ese estilo audaz que pone de manifiesto el lado más rudo de las mujeres con destellos muy femeninos.

Son negras con suela track y se consiguen en las siguientes tallas: 36, 39, 40 y 42 a un precio de 11,99 euros.

Botas con cadenas
Botas con cadenas

Botas para hombre TEX

Para no dejar a los hombres sin sus botas de invierno a un precio de rebaja estupendo, te recomiendo llevar estas botas con cordones estilo leñador, que mantienen los pies muy tibios sin importar el frío; además, también sirven para usar en otras temporadas, no solo en invierno.

Cuestan 9,99 euros y antes tenían un precio de 25,00 euros.

Botas para hombre TEX
Botas para hombre TEX

Botines de piel unisex

Finalmente, ¡nadie se queda por fuera en Carrefour! Con estos hermosos botines unisex puedes proteger a tus hijos y solo gastar 7,99 euros. Son de piel, en un lindo color camel, negro o rosa. Sirven para niños y niñas, y tienen un cierre autoadherente para que ellos mismos se calcen sin problema y estén siempre cómodos y con los pies calentitos.

Botines de piel unisex
Botines de piel unisex

Carrefour ha rebajado a 7,49 euros unas botas que aíslan del frío, y junto con ellas hay otras buenas rebajas para cada miembro de la familia, porque protegerse del invierno es algo serio, principalmente en esta época de enfermedades virales que deben ser evitadas al máximo.

Carrefour rebaja a menos de 8 euros estos botines que combaten el frío sin rascarte...