miércoles. 29.06.2022

Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida: directo a la lavadora

Sin hacer mucho más que introducirlo directo al tambor de la lavadora, la ropa saldrá suave y con un olor agradable, el de siempre
Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida: directo al tambor de la lavadora
Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida: directo al tambor de la lavadora

Los supermercados franceses venden cualquier producto que puedas necesitar. En este caso, Carrefour está revolucionando el mercado con un artículo que cambiará el lavado de tu ropa y le dará un olor increíble. Hablamos de un detergente en cápsula que puedes adquirir en Jerez de la Frontera o en cualquiera de las tiendas Carrefour de España.

Recuerda que puedes hacer la compra directamente online a través de la página web de esta multinacional presente en muchos países. Regístrate en Carrefour o simplemente identifícate si ya tienes cuenta y guarda tu lista de la compra mensual. Gracias a tus pedidos conseguirás promociones y ofertas. 

Detergente en cápsulas

El olor de la ropa nos identifica tanto como el color del pelo o de los ojos, cada persona tiene un olor corporal único y usa su perfume favorito. De esta manera generamos una personalidad única, a esto le sumamos el olor de nuestras prendas.

Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida: directo al tambor de la lavadora

El detergente que usamos para la lavadora también participa en esa conjunción de olores que nos identifican, por ello, es esencial escoger uno que nos transmita buenas sensaciones. El detergente en cápsulas marsellas y flores de naranjo huele muy agradable, tiene una esencia hogareña.

La caja de detergente trae 30 cápsulas, es decir, da para hasta 30 lavados. Estas cápsulas son muy cómodas, ya que no hay que medir la cantidad a utilizar, simplemente se mete en el tambor con la ropa sucia y se pone en marcha la máquina de lavado.

Es importante que no toques las cápsulas con las manos mojadas ya que podría abrirse o explotarse. El precio de las 30 unidades sale a 5,26 euros, o lo que es lo mismo, a 18 céntimos cada lavado en casa que te dejarán muy buen olor, por lo que no necesitarás usar suavizantes.

Lista de características

  • Producto: detergente
  • Marca: Carrefour
  • Número de cápsulas: 30 unidades
  • Fragancia: flores de naranjo
  • Directo al tambor
  • Temperatura necesaria para su eficacia: 30º
  • Precio de la caja: 5,26 euros

Componentes generales de los detergentes 

La limpieza y la higiene siempre fue algo perseguido por nuestros antepasados, cuando los índices de salubridad eran bajos y por ende había más riesgo de contraer enfermedades. A día de hoy esto ni se plantea ya que los avances han sido muy elevados.

Dentro de este tema se encasillan los detergentes, aquellos limpiadores específicos para lavar la ropa en profundidad, quitar manchas, desinfectar, proteger las prendas y mantenerlas en el tiempo y, no menos importante, aportar una fragancia agradable al olfato.

El primer detergente natural era la orina, ya que contiene amoniaco. Sin embargo, en el siglo XIX se empezaron a fabricar detergentes con base en jabón. El pionero fue el alemán Persil en 1906, llamado así por sus ingredientes secundarios: perborato y silicato sódico.

Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida: directo al tambor de la lavadora

Los detergentes sintéticos hicieron, por su parte, un gran trabajo durante la Primera Guerra Mundial, cuando había escasez de jabones. Con el fin de la guerra y la recomposición de la economía se le añadieron fosfatos y blanqueadores a los detergentes que, además, empezaron a rebajar sus precios y fueron accesibles para casi todo el mundo.

A partir de la década de los 60 marcas tan reputadas y aún presentes como Ski o Ariel se hicieron un hueco en España. A día de hoy existen muchas más marcas y aún más rentables, también nuevos formatos más prácticos como las cápsulas de Carrefour.

Carrefour revoluciona la forma de lavar la ropa con un producto de toda la vida:...