sábado 4/12/21
Carrefour
Carrefour

Carrefour tiene a la venta uno de los chocolates negros de más calidad y a un precio que no podrás resistirte de la tentación. Ante la llegada de la Navidad, las tiendas de Carrefour en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, ponen a la venta una serie de productos para ir comenzando con las compras navideñas, entre las que destaca el chocolate amargo.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en uno de los chocolates negros que más sensación está causando en Carrefour durante 2021. La reconocida marca Nestlé tiene un chocolate negro extrafino al 70% sin gluten. Este chocolate negro es una de las mejores elecciones si queremos disfrutar de los placeres y beneficios saludables que ofrece este tipo de chocolate. 

Actualmente, este chocolate negro de la marca Nestlé tiene un precio de 1,85 euros, un precio razonable en relación a los otros precios de los demás chocolates. El chocolate negro de Nestlé tiene un peso de 120 gramos repartidos de la siguiente manera: Grasas (44%), Hidratos de carbono (33%), fibra alimentaria (10%) y proteínas (9%).

Chocolate negro netslé

Ingredientes chocolate negro Nestlé

Estos son los ingredientes del chocolate negro de Nestlé al 70%:

  • Cacao
  • Azúcar
  • Manteca de cacao
  • Grasa láctea
  • Aroma natural de vainilla
  • Puede contener leche y frutos de cáscara.
  • Cacao: 70% mínimo.

Otros chocolates negros que arrasan antes de la Navidad

Precisamente, en El Corte Inglés también podemos encontrar una serie de chocolates negros que conviene destacarlos. En esta ocasión, nos centramos en el chocolate negro más vendido en Hipercor en 2021. La marca chocolatera Lindt con su chocolate al 70% de cacao es el producto de chocolate negro más vendido en la compañía de supermercados en este año.

Chocolate negro lindt hipercor

Si entramos en la web oficial de Hipercor, podemos encontrar este artículo en el primer puesto en la sección de 'Los más vendidos'. Este chocolate Lindt, de origen francés, tiene un coste de 4,89 euros y se encuentra actualmente en oferta en Pack de 2 tabletas para ahorrar en la segunda unidad. 

Conviene destacar que el chocolate negro tiene una serie de beneficios en la salud, siempre y cuando se consuma de manera responsable y sin excedernos. Con una o dos onzas al día vamos bien para aportar a nuestro cuerpo las cantidades saludables del chocolate negro.

Carrefour sorprende con un chocolate negro de calidad a un precio irresistible