
Carrefour está triunfando esta Navidad con un chocolate negro ideal para hacer postres y por un precio irresistible. Ante la llegada de las fiestas, las tiendas de Carrefour en Jerez de la Frontera, y en prácticamente toda España, tienen a la venta una serie de productos para incentivar las compras navideñas, entre las que destaca siempre el chocolate amargo para hacer postres.
En este artículo vamos a descubrir uno de esos chocolates negros que no podemos dejar pasar si lo que estamos buscando es hacer un buen postre para triunfar en Navidad. Para ello, la marca 'Nestlé' tiene a la venta en Carrefour el mejor chocolate negro para repostería sin gluten del mercado. Por un precio de 2,15 euros, este chocolate negro cumple con todos los requisitos para ser nuestro mejor aliado en la cocina estas navidades.
Esta es la información nutricional de este chocolate Nestlé que está considerado como uno de los mejores chocolates para hacer postres a la venta en Carrefour:
- Grasas: 34,6 g de las cuales Saturadas son 20,4 g
- Hidratos de carbono: 50,6 g de las cuales Azúcares son 46,4 g
- Fibra alimentaria: 7,2 g
- Proteínas: 6.2 g
- Sal: 0.08 g
Ingredientes del chocolate negro al 70% de Lindt
Estos son los principales ingredientes del chocolate negro para repostería Nestlé sin gluten a la venta en Carrefour:
- Azúcar
- Cacao
- Manteca de cacao
- Emulgente (lecitina de girasol)
- Aroma natural de vainilla.
- Puede contener leche y frutos de cáscara.
- Cacao 52% mínimo.
Para su correcta conservación, Nestlé considera que debe conservarse en un lugar fresco y seco, a poder ser a temperatura ambiente para que no pierda ninguna de sus propiedades.
Otros chocolates negros de Carrefour
Si bien, hace unos días hablábamos de uno de los chocolates negros más saludables y a un precio con el que no podrás resistirte. La marca 'Valor' tiene a la venta en Carrefour el mejor chocolate negro puro con 0% azúcares añadidos y sin gluten.
Por un precio de 1,78 euros podemos encontrar en el establecimiento uno de los mejores acompañantes en los postres para esta Navidad. De hecho, el mejor cacao que puedes tomar es, sin lugar a dudas, el que compone el chocolate negro. Y aunque conlleva un sabor un tanto amargo pronto podrás acostumbrarte a este manjar que encima solo conlleva elementos bastante buenos para tu dieta.
Eso sí, lo ideal es consumir una o dos onzas al día, sin excedernos en su consumo, puesto que podría derivarnos a otras complicaciones no deseadas.