sábado 21/5/22

La cazadora vaquera para ir a la moda de María Pedraza está de rebajas en Carrefour por menos de 20 Euros

Descubre cómo es la cazadora vaquera de Carrefour que está triunfando por ser muy parecida a la de la actriz María Pedraza
La cazadora vaquera para ir a la moda de María Pedraza está de rebajas en Carrefour por menos de 20 Euros
La cazadora vaquera para ir a la moda de María Pedraza está de rebajas en Carrefour por menos de 20 Euros

Los establecimientos Carrefour, situados en Jerez de la Frontera y gran parte de España, han incluido en su sección de textil una cazadora muy parecida a una de las que ha usado María Pedraza en su cuenta de Instagram

La cazadora de María Pedraza que triunfa en Carrefour

Así es, la empresa francesa ha apostado por incluir en su catálogo una de las prendas de ropa más versátiles y útiles de todas, dando la casualidad o no, de que una de las actrices más reconocidas de España haya usado una muy similar. 

190312220_285571416600538_7415881630769534511_n (1) (1) (1)

Hablamos de la actriz María Pedraza, quien hace unos meses subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías con una cazadora vaquera. Esta chaqueta no tardó en llamar la atención de sus seguidores, quienes se preguntaban dónde podían conseguir un look desenfadado como el de la madrileña. 

María Pedraza (1) (1) (1)

La chaqueta que lleva puesto la actriz se trata de una cazadora vaquera en color azul claro, que cuenta con un diseño recto y algunos detalles como bolsillos y botones. En cuanto a su cierre, es frontal y con botones a presión, pero la intérprete apuesta por llevarla suelta sin abrochar, para dar un aspecto más casual y a la moda a su conjunto. 

Cazadora vaquera de Carrefour

En este sentido, Carrefour ha puesto a la venta una cazadora vaquera muy parecida a la de María Pedraza, y no han tardado en arrasar en ventas tanto en su página web como en sus tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España

No es para menos, teniendo en cuenta la gran utilidad de esta prenda de ropa y el increíble precio de Carrefour, encontrándola por menos de 20 euros. Pasamos a conocer la cazadora vaquera de Carrefour:

cazadora vaquera

La chaqueta de Carrefour es una cazadora vaquera elaborada con materiales sostenibles. Sus semejanzas con la chaqueta de la actriz, es su corte recto y algunos de sus detalles como su cierre frontal con botones y sus bolsillos en la zona del pecho.

Respecto a sus diferencias, esta cazadora tiene un color azul oscuro, mientras la otra era azul claro. También podemos observar que la chaqueta de Carrefour cuenta con dos bolsillos en sus laterales, mientras que la de María Pedraza solo cuenta con un bolsillo en la zona del pecho. 

Precio

Aunque sin duda alguna, donde veremos la gran diferencia será en su precio. No sabemos cuánto le ha costado la cazadora vaquera a María Pedraza, pero seguro que no tiene un precio tan irresistible como la de Carrefour. 

cazadora vaquera

En este sentido, la cazadora vaquera de Carrefour podemos encontrarla en todos sus establecimientos por tan solo 19,99 euros, y está disponible en las tallas: S, M, L, XL, XXL y XXXL

María Pedraza y su short de Bershka

Pero si te gusta el estilo de María Pedraza no podrás resistirte a otra de las prendas que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. Hablamos de un pantalón vaquero de Bershka, con el que hemos podido ver a la actriz disfrutando de sus vacaciones en Maldivas. 

María Pedraza en Maldivas

Es en este lugar donde ha querido mostrar que sigue las tendencias como una auténtica amante de la moda. La actriz se ha dejado ver durante un pase nocturno en bicicleta por el paraíso con el short de moda. Como no podía ser de otra manera le sientan de maravilla.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

Se trata de un pantalón vaquero corto de talle alto y finales deshilachados. Se ajusta perfectamente a tu cintura y luego deja caer la tela sobre tus piernas con terminación en esos característicos hilitos tan bonitos.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

Además, están confeccionados cien por cien con algodón orgánico.  El algodón orgánico se cultiva con fertilizantes y pesticidas naturales y evita el uso de semillas modificadas genéticamente. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

Precio

Las prendas de nueva temporada de Bershka son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Este pantalón vaquero corto se encuentra a un precio exquisito de 29,99 euros que no vas a poder rechazar.

La cazadora vaquera para ir a la moda de María Pedraza está de rebajas en Carrefour por...