viernes. 23.02.2024
Caja de pedido de Amazon de robot aspirador Conga de Cecotec
Caja de pedido de Amazon de robot aspirador Conga de Cecotec

En el mercado hallarás cientos de robots aspiradores, pero algunos son evidentemente más eficientes que otros y los de la marca Cecotec sobresalen entre el montón de opciones que se consiguen en tiendas de España como El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Amazon. En esta oportunidad, conviene analizar un poco las características del cotizado modelo Conga 12090 del indicado sello, el cual se ha vendido bastante bien tanto en Jerez como en otras ciudades del país, recibiendo las mejores críticas.

Esta unidad de limpieza está disponible con un excelente precio a través de la plataforma de ventas online más famosa del mundo, Amazon, y como ella hay otras buenas alternativas que también podrás conseguir en el mismo lugar con una valoración de 10/10, para que tengas la plena seguridad de que estarás adquiriendo un verdadero ayudante de limpieza para tu hogar, 100% eficiente y efectivo. 

Robot aspirador Conga 12090 Cecotec

El Robot aspirador Conga 12090 Cecotec se trata de un equipo de limpieza que se encarga de barrer, fregar y aspirar el suelo, pero además, pasa la mopa, se deshace automáticamente del polvo aspirado y del agua sucia, llena nuevamente el tanque de agua limpia y también enjuaga y seca su propio rodillo.

Su bolsa de polvo cuenta con capacidad para 2 L, mientras que su depósito de agua limpia soporta un máximo de 1,26 L y el de agua sucia el equivalente a 0,66 L.

Trabaja con una novedosa tecnología Twice Roller con variedad de cepillos, tiene una potencia de succión de 4000 Pa y dispone de una batería alcalina de 5200 mAh que permite alcanzar una autonomía funcional de un máximo de 240 minutos.

Por otro lado, goza de 7 modos de limpieza preconfigurados y resulta especialmente útil para asear bordes o superficies suaves como las alfombras.

Presenta una estructura redonda que dispone de las siguientes dimensiones: 32 x 32 x 7,3 cm, pesa 13,22 kilogramos, es compatible con mandos de voz a distancia y dispone de una pantalla digital de control y verificación de funciones.

Está disponible en color negro con un acabado brillante y viene con 10 años de garantía. Su precio es de 999 euros.

Robot aspirador Conga 12090 Cecotec
Robot aspirador Conga 12090 Cecotec

Robot aspirador Conga 999 Origin X-Treme Cecotec

Bajo la misma marca y con la tecnología Random de navegación automática incorporada, también tienes a tu disposición este modelo de Robot aspirador Conga 999 Origin X-Treme Cecotec; el mismo se ocupa de barrer, aspirar, pasar la mopa, fregar y secar el suelo de forma rápida y sencilla, para lo cual dispone de 2 cepillos, 2 mopas, un cepillo adicional de autolimpieza, un depósito mixto y un filtro lavable incorporado.

Detecta obstáculos, evita caídas y puede limpiar debajo de los muebles o en zonas de poco alcance como los rincones de la casa. En otro contexto, incluye mando a distancia y también se puede controlar desde el smartphone por medio de una App.

Se alimenta mediante conexión a la red con un voltaje de 230 V y la batería ofrece un máximo de 120 minutos de autonomía funcional con una carga completa. Es de color negro y goza de las siguientes dimensiones: 30 x 30 x 7,8 cm.

Antes costaba 139,00 €, pero ahora cuesta 99 euros.

Robot aspirador Conga 999 Origin X-Treme Cecotec
Robot aspirador Conga 999 Origin X-Treme Cecotec

Robot aspirador LEFANT

También está disponible este robot aspirador LEFANT que trabaja con un sistema silencioso de 2000 Pa y dispone de 3 etapas de limpieza: zigzag, bordes y zigzag secundario con detección de áreas faltantes. Destaca especialmente por sus 26 sensores frontales capaces de detectar obstáculos, desniveles e incluso niños o mascotas

Es muy útil en suelos duros y sirve también para combatir el polvo, el pelo de las mascotas y las migas o residuos de alimentos.

Se puede controlar de forma manual o mediante una App que se instala a tu dispositivo electrónico compatible y que se activa mediante conexión Wi-fi, además, viene con 6 modos de limpieza preconfigurados: organizada, aleatoria, puntual, planificada, a lo largo de la pared y manual.

Incluye 4 cepillos laterales, 2 filtros HEPA, un cepillo de autolimpieza y un depósito de polvo con capacidad para 500 ml. Tiene 2 años de garantía, se vende con manual de instrucciones, es de color blanco y mide 28 x 28 x 7,6 cm.

Lo podrás llevar por un monto de 199,99 euros.

Robot aspirador LEFANT
Robot aspirador LEFANT

iRobot Robot Aspirador Roomba i1152

El iRobot Robot Aspirador Roomba i1152 es un ejemplar de alto rendimiento que trabaja con una batería de iones de litio recargable (con una tensión de 220 V) que proporciona 3 horas de autonomía funcional. Incluye sensores con tecnología Dirt Detect, de detección de suciedad y áreas problemáticas, y dispone de 3 fases de limpiezas propias de la marca: agitación, potencia y succión.

Busca automáticamente la estación de carga al ser necesario y al recargarse por completo reanuda su labor de limpieza. Se puede controlar por mandos de voz a distancia y también por medio de una App de uso sencillo que se instala en los dispositivos electrónicos compatibles. Por otro lado, mide 34,2 x 34 x 9,3 cm, pesa 3,18 kilogramos y está disponible en color gris con detalles en negro.

Se ha valorado en 459 euros.

iRobot Robot Aspirador Roomba i1152
iRobot Robot Aspirador Roomba i1152

Definitivamente, los robots aspiradores son de los mejores equipos de limpieza que podrás adquirir para tu casa, pues no solo te ayudan a mantener el piso libre de polvo o migas de comida, sino que lo hacen brillar de pulcritud y sin mayor esfuerzo de tu parte.

Sigue siendo top ventas en Amazon: la Cecotec Conga 12090 el robot aspirador que barre...