jueves. 18.08.2022

Cecotec, Jata y Taurus: 3 freidoras de aceite en El Corte Inglés que luchan por meterse en tu cocina

La cocina rápida y con menos esfuerzo es más fácil de conseguir gracias a productos como la freidora de aceite y El Corte Inglés pone a tu disposición tres opciones de calidad
3 freidoras de aceite en El Corte Inglés que luchan por meterse en tu cocina
3 freidoras de aceite en El Corte Inglés que luchan por meterse en tu cocina

Son muchas las ocasiones en las que la cocina requiere unos conocimientos y unas habilidades que no todo el mundo posee. Para ello, resulta muy útil contar con un equipamiento adecuado que haga que la preparación de los platos nos requiera un menor esfuerzo.

Siguiendo esta línea, El Corte Inglés cuenta en su catálogo con múltiples opciones entre las que podrás elegir y algunas de ellas son estas tres freidoras de aceite de Cecotec,Taurus y ata, que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Freidora Taurus Professional 2

La primera de las opciones vendidas en El Corte Inglés que, en este caso, analizamos, es esta freidora Taurus Professional 2 con capacidad de 2 litros, que se convertirá en tu grana liada cuando, por falta de tiempo o de ganas, prefieras optar por freír los alimentos que necesitas con un menor esfuerzo.

Freidora Taurus Professional 2
Freidora Taurus Professional 2

Ficha técnica

  • Capacidad de aceite: 2 litros
  • Capacidad del cestillo: 800 gramos
  • Tipo de resistencia: sumergida
  • Tipo de control de temperatura: termostato regulable
  • Tipo de indicador: luminoso
  • Indicaciones: encendido
  • Material de la cuba: acero inoxidable
  • Tipo de cuba: desmontable
  • Tipo de cestillo: desmontable
  • Equipamiento: alojamiento para el cable y asas de transporte
  • Medidas: 24,5 x 23 x 26 cm
  • Color: acero inoxidable
  • Material de la freidora: acero inoxidable
  • Potencia: 1700 W
  • Alimentación: red

Precio y disponibilidad

Adquirir este producto es tan sencillo como acceder a la página web de El Corte Inglés, efectuar la compra y esperar a que te llegue directamente a tu casa. Asimismo, si lo prefieres también puedes personarte en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España y preguntar por su disponibilidad.

Su precio, con descuento incluido, es de 55 euros y podrás disfrutar de una garantía de 3 años.

Freidora Jata FR326E

Por su parte, la freidora Jata FR326E es perfecta para cualquier cocina debido a su compacto tamaño. Su cuba tiene una capacidad de 1,3 litros y cuenta con antiadherente cerámico libre de PFOA y PTFE. Además, su cuerpo es metálico 100% y su cestillo lleva un asa para introducirlo y sacarlo del interior de la freidora con facilidad.

Freidora Jata FR326E
Freidora Jata FR326E

Cuenta con una tapa de cristal transparente mediante la que se puede ver la parte interna, así como un termostato regulable extraíble que hace posible elegir la temperatura más adecuada para cada alimento.

La limpieza del cestillo, la tapa y el depósito se puede llevar a cabo con agua y jabón, aclarándolo y secándolo bien; la de las parte exteriores se puede hacer con un trapo húmedo.

Precio y disponibilidad

Tanto si la adquieres mediante compra online, a través de la página web, como si lo haces presencialmente, en alguna de sus tiendas físicas, el precio de esta freidora, con descuento incluido, se queda en 45 euros.

Freidora Cetotec CleanFry 3000

En El Corte Inglés también encontrarás esta freidora Cecotec CleanFry 3000 Black, de alta gama y con capacidad de 3 litros de aceite, lo que la convierte en una opción perfecta a la hora de cocinar para toda la familia. Asimismo, incluye filtro OilCleaner ara mantener limpio el aceite después de cada uso.

Esta freidora de Cecotec alcanza una potencia máxima de hasta 2180 W, haciendo posible freír de manera rápida y eficaz, y, así, conseguir una fritura perfecta en poco tiempo. Su diseño es elegante en acero inoxidable, con el cuerpo y la tapa lacados en negro.

Freidora Cetotec CleanFry 3000
Freidora Cetotec CleanFry 3000

Su filtro OilCleaner y su cestillo de freír son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Cuenta con una tapa de acero con filtro antiolores, una ventana en la misma para controlar el proceso de fritura y una temperatura regulable hasta los 190ºC, para lograr los mejores resultados en tus elaboraciones.

Precio y disponibilidad

Al igual que en los dos casos anteriores, esta freidora se puede comprar a través de la página web o personalmente en alguna de sus tiendas físicas, pudiendo comprobar su disponibilidad de manera online. Su precio es de 38,90 euros.

Cecotec, Jata y Taurus: 3 freidoras de aceite en El Corte Inglés que luchan por meterse...