lunes. 08.08.2022

El robot de cocina que arrasa en El Corte Inglés es el Mambo de Cecotec

El robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec en El Corte Inglés será tu aliado perfecto en la cocina por un precio de infarto este verano
El robot de cocina que arrasa en El Corte Inglés es el Mambo de Cecotec
El robot de cocina que arrasa en El Corte Inglés es el Mambo de Cecotec

Cecotec te ofrece el mejor robot de cocina del mercado con prestaciones increíbles, de fácil y funcional manejo tecnológico a través de la App oficial. Además, podrás encontrarlo en El Corte Inglés y ya sabes que el gigante español te lo lleva a casa de manera gratuita, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Prepara platos como todo un chef con el robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec.

Si te gusta cocinar Cecotec tiene para ti el aliado perfecto para convertirte en el rey de los fogones. El robot de cocina Mambo 10090, disponible en El Corte Inglés, es el pinche de cocina que va a ayudarte a preparar los mejores platos de toda la comarca. No lo dudes más y dirígete a algunos de los estabelecimientos físicos o su página web para disfrutarlo.

Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec
Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec

El robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec en El Corte Inglés

El robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec en El Corte Inglés es ideal. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas.

Los accesorios que siempre necesitaste

Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. También una jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec
Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec

Motor de doble engranaje

Posee un motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades. También posee una gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad. El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras.

Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37ºC hasta 120ºC.

Accesorios que tiene el robot de Cecotec

  • Mariposa
  • Espátula
  • Cestillo
  • Cuchara MamboMix
  • Cuchilla
  • Vaporera de dos niveles
  • Jarra de acero inoxidable
  • Vaso medidor
  • Báscula
  • Jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico
Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec
Robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que El Corte Inglés te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu robot de cocina Cecotec en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Precio inigualable

Este robot de cocina de última generación está a un precio increíble que no vas a poder rechazar. Se trata de un dispositivo que tan solo cuesta 449,00 euros con IVA incluido y con envío totalmente gratis. Además, las valoraciones del producto aseguran que se trata de un dispositivo que merece infinitamente la pena.

El robot de cocina que arrasa en El Corte Inglés es el Mambo de Cecotec