jueves. 18.08.2022

El electrodoméstico más útil para conservar alimentos de El Corte Inglés: 34% de descuento

Durante las rebajas, El Corte Inglés ha tirado el precio de uno de los electrodomésticos que mejor conservan los alimentos en todas las épocas del año
Rebajas de El Corte Inglés
Rebajas de El Corte Inglés

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes y por el que merece la pena hacer un esfuerzo económico superior. En estos días donde el calor más aprieta y los alimentos duran menos tiempo en buenas condiciones, en El Corte Inglés han puesto de oferta uno de los frigoríficos Bosch de más calidad de la marca y que podemos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España.

Desde hace años, en las tiendas de El Corte Inglés están apostando fuerte por su sección de electrodomésticos, consagrándose como una de las más fiables del mercado en el que los clientes pueden acudir para contar con dispositivos de garantía para un correcto mantenimiento del hogar.

Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED 2
Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED 2

Así, en estos días, El Corte Inglés está plantando cara con un suculento descuento a otros gigantes del mundo de los electrodomésticos como Media Markt o Amazon. De hecho, la compañía española está tratando de apostar por una filosofía donde la calidad y el precio sean razonables.

El electrodoméstico más útil para conservar alimentos

Por muy obvio que parezca, el frigorífico es esencial para conservar alimentos, pero la realidad es que no todos lo hacen por igual y ciertos frigoríficos podrían no cumplir con su rendimiento durante las jornadas de calor intenso. 

Por ello, en El Corte Inglés podemos encontrar un frigorífico Bosch al 34% de descuento y que no te mantendrá toda tu comida en perfecto estado sin temor a que pueda ponerse mala más rápidamente en su interior.

Cuando electrodomésticos como los frigoríficos ya tienen muchos años van perdiendo sus cualidades y poco a poco empiezan a notarse ciertas taras que podrían estar pidiéndote una renovación. 

Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED

Es aquí donde entra en juego el Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED. Este frigorífico cuenta con cajones VitaFreesh que permiten conservar la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados, y una óptima humedad para frutas y verduras.

Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED 3
Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED 3

La iluminación interior mediante sistema LED es uniforme, eficiente y de larga durabilidad, mientras que las bandejas de cristal extensibles EasyAcces te permiten descargar y cargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta.

Para los días de más calor y en los que notas que tus alimentos no están del todo fríos, este frigorífico de Bosch cuenta con función refrigerado "Súper" que enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados.

Lo mismo ocurre en el congelador, que también cuenta con congelación "súper" que aumenta la temperatura para una más rápida congelación de los alimentos.

Ficha técnica

  • Clasificación energética: E
  • Capacidad útil del refrigerador: 237 litros
  • Capacidad útil del congelador: 89 litros
  • Capacidad útil total: 326 litros
  • Tecnología: No Frost
  • Control de la temperatura: Regulación independiente de ambos compartimentos y 1 motocompresor
  • Funciones: Refrigeración Súper con autodesconexión, Vacaciones y Eco
  • Tipo de indicador: Alarma visual y acústica de la puerta.

Precio del electrodoméstico en El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés está en oferta este frigorífico Bosch que es ideal poder conservar a la perfección todos los alimentos que desees durante las olas de calor y el verano.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este frigorífico en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED
Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED

Así, nunca fue tan sencillo comprar uno de los mejores frigoríficos del mercado al mejor precio. No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que El Corte Inglés te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Por tiempo limitado, el Frigorífico Combi Bosch No Frost - KGN36VWED está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 594,15 euros gracias a un 34% de descuento. Un precio más que irresistible para el que será uno de tus electrodomésticos más útiles para conservar alimentos.

El electrodoméstico más útil para conservar alimentos de El Corte Inglés: 34% de descuento