jueves. 18.08.2022

El aire acondicionado low cost de El Corte Inglés soluciona el insomnio: silencioso y potente

Si tienes problemas para dormir por el calor, en El Corte Inglés facilitan un aire acondicionado que cuenta con todos los requisitos para dormir frescos este verano
Grandes almacenes El Corte Inglés
Grandes almacenes El Corte Inglés

El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar durante el verano. En estos días donde el calor aprieta más que nunca, en El Corte Inglés han tirado el precio de uno de los aires acondicionados low cost más rentables y que podemos recibir en Jerez de la Frontera y toda España.

En los últimos tiempos, las tiendas de El Corte Inglés han decidido apostar firmemente por su sección de electrodomésticos, convirtiéndose en una de las grandes confiables de los clientes que buscan dar un cambio a alguno de los aparatos que utilizamos todos los días. 

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2
Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2

En pleno mes de julio, desde El Corte Inglés tiran la casa por la venta para plantar cara a los gigantes del mundo de los electrodomésticos como Media Markt o Leroy Merlin. De hecho, la compañía española trata de apostar por una filosofía calidad-precio para poder competir ante el resto de competidores.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu

El aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2 cuenta con 2365 frig/h y 2.261 kcal/h lo que lo convierte en un buen electrodoméstico para refrescar cualquier estancia del hogar. 

La nueva gama Daitsu ECO se caracteriza por su innovador diseño de lamas interiores motorizadas con oscilación vertical y horizontal para conseguir una expansión del aire de forma fresca y suave a toda la estancia.

Está equipado de un sistema compacto y minimalista para integrarse en cualquier tipo de ambiente, de altas prestaciones y máximo ahorro energético gracias a la tecnología inverter y su funcionamiento con gas R32 de bajo PCA.

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la función turbo y el arranque en caliente permite un mayor confort en el hogar y que te permitirá descansar como es debido durante las largas y calurosas noches de verano.

El accesorio Wi-Fi (opcional) te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart Life. Por lo que podrás controlar tu aire acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima en cada momento.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2
Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2

Ficha técnica

  • Clasificación energética en refrigeración: A++
  • Clasificación energética en calefacción: A+
  • Conectividad: Si
  • Inverter: Sí
  • Equipamiento: Mando a distancia
  • Refrigerante: R-32
  • Refrigeración: 53 °C
  • Calefacción: 20 - 30 °C

Precio del aire acondicionado de El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés está destacando en estos días en ventas con este aire acondicionado Split de Daitsu que hará que te olvides del insomnio y las noches de calor del verano.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este aire acondicionado en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Así, existe la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en tiempo récord. Nunca fue tan sencillo comprar uno de los mejores aires acondicionados del mercado al mejor precio. No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2
Aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2

Actualmente, el aire acondicionado Split 1x1 Inverter de Daitsu ECO DS-9KDR-2 está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 424,15 euros gracias a un 21% de descuento. Un precio más que irresistible para el que será uno de tus electrodomésticos favoritos de tu hogar ahora que ya está aquí el calor.

El aire acondicionado low cost de El Corte Inglés soluciona el insomnio: silencioso y...