miércoles. 17.08.2022

Llegan a El Corte Inglés las chanclas del verano: Calvin Klein al 30% de descuento

Si estás buscando unas chanclas de calidad para este verano, estas de Calvin Klein en descuento son irresistibles y no querrás dejarlas escapar
El Corte Inglés de Burgos
Tienda El Corte Inglés

Las chanclas o las sandalias son los calzados por excelencia del verano. Así, en estos primeros días de calor, en El Corte Inglés han decidido rebajar los precios de una gran cantidad de artículos entre los que destacan unas chanclas Calvin Klein que están realmente tiradas de precio en Jerez de la Frontera y toda España.

Las chanclas harán que te sientas mucho más cómoda y segura con cualquier tipo de prenda de vestir, siendo ideal para días de playa o piscina. De esta manera, estas chanclas que vamos a ver de Calvin Klein se han consagrado como una de las más vendidas de la firma española ahora que están en oferta.

Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés
Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés

De hecho, contar con unas buenas chanclas o sandalias para el verano es algo fundamental para estas calurosas fechas. Por esta razón, desde El MIRA traemos el último modelo de Calvin Klein que El Corte Inglés ha decidido poner en oferta por tiempo limitado.

Chanclas Calvin Klein para mujer de El Corte Inglés

Todos siempre buscamos la mejor calidad de calzado, independientemente si es para hacer deporte, salir a pasear o ir a la playa. La realidad es que contar con un buen calzado nos ahorrará desagradables contratiempos y posibles lesiones.

En esta ocasión, destacamos unas chanclas Calvin Klein para mujer que tienen un 30% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés y que cumplirán con todos los requisitos de aquellas que quieran unas chanclas de marca al mejor precio.

El caso de que sean Calvin Klein es lo que hacen este modelo una gran oportunidad de mercado si eres una "fashion addicted" y que necesita aprovechar estas grandes oportunidades que de vez en cuando ofrece el mercado.

Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés
Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés

Estas chanclas tienen una parte superior hecha de TPU y una suela EVA que hará que hará las veces de antideslizante. Cuenta con la marca Calvin Klein en la tira y en la plantilla, concretamente, en un pie pone Calvin y en el otro Klein.

Si quieres encontrarlas en la tienda oficial de El Corte Inglés tan solo deberás de buscar este número de referencia 001043438100745036 y podrá ser tuya en tan solo un par de 'clicks'.

Precio en El Corte Inglés

Durante estos primeros días oficiales de verano, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar estas chanclas de Calvin Klein que están siendo de lo más vendido durante esta nueva temporada de verano, tanto por su gran precio, como por su más que atractivo y exclusivo diseño.

Debemos saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener estas chanclas en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés
Chanclas Calvin Klein de El Corte Inglés

Además, existe la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe las chanclas de Calvin Klein a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con unas sandalias de marca, cómodas y elegantes al mejor precio.

Por este y muchos más motivos, no lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, estas chanclas de Calvin Klein para mujer se encuentran disponibles en El Corte Inglés por un precio de 27,93 euros de la talla 36 al 40 gracias al 30% de descuento con el que podemos encontrarlas en la web oficial de la firma hermana de Hipercor.

Llegan a El Corte Inglés las chanclas del verano: Calvin Klein al 30% de descuento