miércoles. 17.08.2022

Cecotec se lanza al mundo de las cafeteras dobles y arrasa con su acabado profesional

La cafetera express de Cecotec es la número 1 de más vendidos en la sección de electrodomésticos de Amazon
Cecotec se lanza al mundo de las cafeteras dobles y arrasa con su acabado profesional
Cecotec se lanza al mundo de las cafeteras dobles y arrasa con su acabado profesional

La revolución de la tecnología ha llegado a las cocinas de todo el mundo y, poco a poco, va dando grandes avances. Cecotec es una de las marcas que más éxito tienen entre los clientes en este sentido y recientemente ha renovado su oferta de productos lanzándose al mundo de las cafeteras dobles. Vendidas en Amazon, pueden adquirirse desde Jerez de la Frontera y desde cualquier otro punto de España.

Todo lo que implique una evolución y una mejora y que, además, facilite el día a día en nuestros hogares, siempre tiene una muy buena acogida dentro de la sociedad. Tanto es así, que Cecotec ha incorporado al mercado una innovadora cafetera y, en poco tiempo, se ha convertido en el artículo más vendido del catálogo de electrodomésticos de Amazon.

Cafetera Express Manual Power Espresso 20 de Cecotec
Cafetera Express Manual Power Espresso 20 de Cecotec

Cafetera Express Manual Power Espresso 20 de Cecotec

Los amantes del buen café van a tener un nuevo producto favorito cuando conozcan esta Cafetera Express Manual Power Espresso 20, con la que Cecotec se ha propuesto revolucionar el mundo de una de las bebidas más consumidas.

Se trata de una cafetera dotada de una avanzada tecnología para cubrir todas tus necesidades. Prepara todo tipo de cafés de manera express, con solo pulsar un botón, aunque su especialidad son los espresso y los capuccino. Esa rapidez es posible porque cuenta con una bomba de presión de 20 bares y con 850 W de potencia.

Además, también podrás conseguir la mejor crema y el máximo aroma en tu café, puesto que el kit de compra incluye un vaporizador orientable, el cual sirve para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones e, incluso, calentar líquidos.

Puede preparar 2 cafés a la vez

Gracias a que tiene un brazo con doble salida, así como dos portafiltros, podrás preparar uno o dos cafés al mismo tiempo, depende de lo que prefieras en cada momento. Asimismo, esta cafetera es apta para café molido y su depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros.

De igual modo, este artículo también tiene incorporada una superficie calientatazas en la que podrás almacenar y calentar las tazas cuando lo necesites. Incluye, también, una cucharilla dosificadora con prensador para el café y una bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.

Información técnica

  • Número de modelo: 01503
  • Dimensiones: 26 x 32 x 32 cm
  • Peso: 3,65 kg
  • Capacidad: 2 tazas
  • Volumen: 1,5 litros
  • Potencia: 850 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: acero inoxidable
  • Apagado automático: no
  • Eficiencia energética: A

Precio y disponibilidad

No cabe duda de que Cecotec se ha lanzado al mercado de las cafeteras entrando por la puerta grande y con un producto digno de formar parte de las cocinas de los más cafeteros. Con ella, tendrás la oportunidad de enamorar a tus invitados, preparando varios cafés a la vez de una manera sencilla y rápida.

Para adquirir este producto puedes hacerlo a través de la página web de Amazon, con envío gratuito y la posibilidad de devolver la cafetera sin ningún coste, en caso de que no te convenciera completamente. Además, el artículo cuenta con un descuento que deja su precio en 69,60 euros.

Cecotec se lanza al mundo de las cafeteras dobles y arrasa con su acabado profesional