lunes. 24.06.2024
Skechers Arch Fit - City Catch
Skechers Arch Fit - City Catch

Si estás dispuesto a comprarte unas chanclas que te valgan para todo este verano, en Skechers podemos encontrar un modelo que parecen unas zapatillas y que ha sorprendido a todos los clientes de la compañía estadounidense. De hecho, lo mejor de todo es que podemos recibirlas en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España.

Aunque Skechers es una marca que es un éxito en ventas en Amazon o Zalando, la realidad es que en la web oficial de Skechers tiene un su catálogo una gran variedad de chanclas de deporte que están triunfando en ventas ante la llegada del verano.

Skechers Arch Fit - City Catch
Skechers Arch Fit - City Catch

Precisamente, todo buen zapatero de verano debe incluir unas chanclas y sandalias que te permitan ir cómodo, fresco y a la moda. Por este motivo, desde El MIRA hemos elegido unas Skechers que son un éxito en ventas por su versatilidad en días calurosos.

Características de las Skechers Arch Fit - City Catch

En el caso de que busques comodidad para todo el día, y el estilo de última moda, esto se unen en las Skechers Arch Fit - City Catch. Esta sandalia sin cordones cuenta con una parte superior de punto Stretch Fit transpirable y una plantilla acolchada Arch Fit para una máxima comodidad.

La plantilla contorneada Skechers Arch Fit está patentada con soporte de arco certificado por un podólogo desarrollada con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin peso.

La plantilla contorneada ayuda a amoldarse a su pie para reducir el impacto y aumentar la dispersión del peso. Cuentan con un diseño Stretch Fit deslizante para un confort similar al de un calcetín y están fabricadas con materiales 100% veganos.

Skechers Arch Fit - City Catch
Skechers Arch Fit - City Catch

Ficha técnica

  • Parte superior de punto transpirable
  • Sandalia deportiva de confort informal
  • Lavable a máquina
  • Suela de tracción flexible
  • Tacón de 1 1/2 pulgadas
  • Detalles del logotipo de Skechers® y Arch Fit®.

Precio de las chanclas de Skechers

Al igual que ocurre con las grandes marcas deportivas, tales como Nike, Adidas o Puma, también existe la posibilidad de que la propia Skechers te las haga llegar a tu casa en tiempo récord. Por ello, nunca había sido tan fácil hacerse con el último modelo de chanclas de Skechers.

Aporta tu dirección en tu compra que la firma te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España en cuestión de días y por un coste mínimo de envío.

Estas chanclas de Skechers, que va a formar parte de tu día a día este verano, se encuentran a un precio bastante razonable por lo que serán en tu rutina. Un precio de infarto que no puedes dejar escapar para empezar el verano con la mejor calidad de sandalias.

Skechers Arch Fit - City Catch
Skechers Arch Fit - City Catch

Si eres lista y tienes un poco de suerte podrás hacerte con estas Skechers Arch Fit - City Catch en la talla que desees a partir de un precio de unos 70 euros.

Cómo devolver una compra en Skechers

En la web oficial de Skechers las devoluciones son gratuitas para los pedidos siempre que se realicen en un plazo de 45 días y se descargue la etiqueta de devolución desde la opción "Pedidos y Devoluciones" de la web.

El transportista de UPS reconoce esta etiqueta como franqueo pagado, por lo que el envío de devolución es gratuito para usted. La parte superior se debe colocar en la caja y la parte inferior se debe pegar por fuera.

Si el cliente tenía un vale/código de descuento del programa Elite para la primera compra y desea una talla diferente o está en garantía, debe comunicarse con nosotros una vez que el paquete haya sido entregado o recogido y le emitiremos un nuevo vale. .

Desde Skechers recomiendan no esperar al último día de devolución para poder utilizarlo para poder pagarlo a tiempo.

Las chanclas de Skechers elevan tu caminar al siguiente nivel: cómodas y prácticas