domingo. 25.09.2022

Skechers copia a Nike en sus nuevas sandalias: protegen al máximo tus pies

En la página oficial de Skechers se encuentra en oferta uno modelo de sandalias que parecen inspiradas en el último tipo de zuecos de Nike
Sandalias Skechers Runyon - Lumi
Sandalias Skechers Runyon - Lumi

Skechers es una de las marcas deportivas de referencia gracias a sus calzados. Esta vez, la firma estadounidense imita a Nike en su nuevo modelo de sandalia que está siendo un éxito en Jerez de la Frontera y toda España

Aunque los calzados de Skechers podemos encontrarlos en cualquier plataforma como Decathlon, Amazon o Zalando, donde podemos encontrar algunas gangas es en la página oficial de Skechers que han tirado el precio de una de las sandalias más buscadas este verano.

Sandalias Skechers Runyon - Lumi
Sandalias Skechers Runyon - Lumi

En el caso de que lo que busques sea una imitación de las Nike Offline 3.0, un tipo de sandalia zueco que mantiene tu piel protegido mientras no pierde un ápice de última moda en tus pies y máxima comodidad, estas sandalias de Skechers reúnen los requisitos perfectos para ti.

Sandalias Skechers Runyon - Lumi

Estrena sandalias esta temporada de verano con la sandalia Mark Nason Los Angeles Runyon - Lumi, un modelo que se asemeja bastante a las Nike Offline 3.0 y que lleva a Skechers a contar entre sus calzados con un tipo de sandalia que parece sacada del futuro por su comodidad y diseño.

La sandalia con parte superior de piel y tejido de red con una plantilla con amortiguación contorneada y un cierre ajustable. La media suela esculpida con textura moteada, plantilla cómoda y amortiguación. 

Sandalias Skechers Runyon - Lumi
Sandalias Skechers Runyon - Lumi

Parte superior de piel y tejido de red con cierre de velcro. Suela flexible con tracción y talón de 5 centímetros.

Las sandalias de Nike más parecidas

Si eres de los que no se conforma con poco, estos zuecos de Nike serán tu próximo mejor amigo en tus salidas a la playa, la piscina o cualquier situación en la que requiera un zapato fresco y cómodo.

Zuecos Nike Offline 3.0
Zuecos Nike Offline 3.0

Actualmente, este nuevo modelo de Zuecos Nike Offline 3.0 está disponible en la web oficial de Nike por 104,99 euros, sin ningún tipo de descuento ni rebaja. Al ser un modelo recién salido al mercado, todavía tardaremos en verlas rebajadas en su precio original. 

Precio de las sandalias más cómodas de Skechers

En el caso de que te hayan convencido estas sandalias, existe la posibilidad de que Skechers te las haga llegar a tu casa en cuestión de días y por un ínfimo coste de envío. Por ello, nunca había sido tan fácil hacerse con el último modelo de sandalias de Skechers sin tener siquiera que levantarte del sofá.

Añade el producto a la cesta y aporta tu dirección en tu compra, que la compañía te las envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España en cuestión de días y por un coste mínimo de envío.

Estas sandalias de Skechers, que casi con total seguridad van a formar parte de tu día a día este verano, se encuentran a un precio bastante razonable por lo importante que serán en tu rutina. 

Sandalias Skechers Runyon - Lumi
Sandalias Skechers Runyon - Lumi

Si eres rápida podrás hacerte con estas Sandalias Sandalias Skechers Runyon - Lumi por un precio de 62,99 euros en oferta, lejos de los 90 euros que marcaba su precio inicial.

Devolver una compra en Skechers

Si por desgracia estas sandalias no te estén bien de talla o lleguen defectuosas, en la web oficial de Skechers las devoluciones son gratuitas para los pedidos siempre que se realicen en un plazo de 45 días y se descargue la etiqueta de devolución desde la opción "Pedidos y Devoluciones" de la web.

Si el cliente tenía un vale/código de descuento del programa Elite para la primera compra y desea una talla diferente o está en garantía, debe comunicarse con Skechers una vez que el paquete haya sido entregado o recogido y le emitiremos un nuevo vale.

Eso sí, desde Skechers recomiendan no esperar al último día de devolución para poder utilizarlo para poder pagarlo a tiempo.

Skechers copia a Nike en sus nuevas sandalias: protegen al máximo tus pies