miércoles. 30.11.2022

Llegan las sandalias de Skechers más elegantes del verano: cómodas y en 6 colores

En la web oficial de Skechers está despuntando en ventas unas sandalias que aportarán un toque de elegancia, comodidad y frescura a tus looks
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss

Si necesitas unas nuevas sandalias para afrontar esta nueva temporada de verano, en Skechers se han propuesto aportar a tu pie esa calidad, comodidad y elegancia que exigen algunos eventos que están por venir. Por ello, no pierdas detalle de las nuevas sandalias con las que Skechers está triunfando en ventas en Jerez de la Frontera y toda España.

Aunque Skechers es una de las firmas más vendidas en plataformas como Amazon, Decathlon o Zalando, la realidad es que en la propia web oficial de Skechers es donde podemos encontrar un catálogo más amplio y con una variedad de sandalias que están arrasando ante la llegada del calor.

Todo buen zapatero de verano debe tener unas buenas chanclas o sandalias para ir lo más cómoda y fresca de pies posibles. Por este motivo, desde El MIRA hemos seleccionado unas sandalias de Skechers que están siendo un éxito en ventas y que no podrás dejar escapar.

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss

Gran comodidad y estilo de última moda son las principales características de las Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss, una joya de la marca estadounidense que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de calzado al mejor precio.

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss

Es de lo más cómodo en cuanto a sandalias pues cuenta con la plantilla memory foam que adaptará tu pie a la perfección, sobre todo para largas caminatas. Además, no rozan los dedos de los pies y no causa ninguna molestia que puedan hacerlas incómodas.

Ficha técnica

  • Material exterior: Cuero sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Gancho y bucle
  • Altura del tacón: 1.5 pulgadas
  • Tipo de tacón: Tacón kitten
  • Composición: Textil
  • Anchura del zapato: M
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss

Precio de las sandalias más elegantes de Skechers

Como con todas las grandes marcas, tales como Nike, Adidas o Puma, también existe la posibilidad de que Skechers te las haga llegar a tu casa en tiempo récord. Por ello, nunca había sido tan fácil hacerse con el último modelo de sandalias de Skechers.

Añade el producto a la cesta y aporta tu dirección en tu compra, que la compañía te las envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España en cuestión de días y por un coste mínimo de envío.

Estas sandalias de Skechers, que casi con total seguridad van a formar parte de tu día a día este verano, se encuentran a un precio bastante razonable por lo que serán en tu rutina. 

Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss
Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss

Si eres rápida y tienes un poco de suerte, pues está disponible en las tallas de la 36 a la 41, podrás hacerte con estas Sandalias Skechers BOBS Desert Kiss a partir de un coste de 55 euros.

Cómo devolver una compra en Skechers

En el caso de que estas sandalias no te estén bien de talla o vengan defectuosas, en la web oficial de Skechers las devoluciones son gratuitas para los pedidos siempre que se realicen en un plazo de 45 días y se descargue la etiqueta de devolución desde la opción "Pedidos y Devoluciones" de la web.

El transportista de UPS reconoce esta etiqueta como franqueo pagado, por lo que el envío de devolución es gratuito para usted. La parte superior se debe colocar en la caja y la parte inferior se debe pegar por fuera.

Si el cliente tenía un vale/código de descuento del programa Elite para la primera compra y desea una talla diferente o está en garantía, debe comunicarse con nosotros una vez que el paquete haya sido entregado o recogido y le emitiremos un nuevo vale. .

Desde Skechers recomiendan no esperar al último día de devolución para poder utilizarlo para poder pagarlo a tiempo.

Chanclas Relaxed Fit Retrogrades - Jupiter

El ajuste relajado: retrógrados: las chanclas Jupiter tienen un estilo brillante increíble que no sacrifica la comodidad del verano. Esto hace que este zapato sea un verdadero imprescindible.

Las sandalias altas de Skechers son una oda a Jupiter: cómodas, bonitas y baratas
Las sandalias altas de Skechers son una oda a Jupiter: cómodas, bonitas y baratas

También cuenta con una parte superior de microfibra suave con una textura de gamuza en una cómoda correa con detalle de estampado metálico brillante y plantilla SKECHERS Memory Foam.

Los clientes le dan a este producto 4 estrellas. Uno de sus clientes dice: "La amo. Cuando las pedí al principio pensé que tal vez la goma me irritaría el dedo pero las he usado muchas veces y muchas horas y nada de nada, son perfectas. Me pega con casi cualquier cosa, hasta puedes ponértela para salir de noche. Son muy cómodas y al tener una tira ancha no se te resbala el pie. Ideal".

Llegan las sandalias de Skechers más elegantes del verano: cómodas y en 6 colores