jueves. 07.07.2022

La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es de Mango

Cuando llega el ocaso del Sol hace algo de frío pese a estar adentrándonos en verano, por ello la tienda catalana propone una prenda útil para esos momentos
La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es de Mango
La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es de Mango

Mango ha vuelto a la carga con la moda de primavera y tiene una chaqueta preciosa tipo americana que es perfecta para esos atardeceres en los que refresca. Esta prenda que arrasa desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España tiene todo lo que buscas para esos momentos de las noches de junio y julio: irás a la moda y cómoda.

La chaqueta de Mango que es lo más y hoy te enseñamos en El MIRA combina al 100% con otras prendas veraniegas de la marca, como con los vestidos ibicencos y unas cuñas de yute. La combinación de colores es totalmente estival: la paleta que se te viene en la mente al pensar en ropa de verano.

Chaqueta americana en Mango

Para empezar, cabe mencionar que la americana 100% lyocell de Mango es una chaqueta fina, estilo rebeca, que tiene como única pretensión quitar el posible frío de los anocheceres de verano, ya que no es una prenda exterior que abrigue demasiado.

Americana 100% lyocell
Americana 100% lyocell

Pertenece a la colección Committed, un clásico de Mango con el que la empresa pretende aminorar los daños de la emergencia climática causada a manos de los seres humanos. En este sentido, la chaqueta ha sido confeccionada con fibras sostenibles, en este caso lyocell.

No solo eso, sino que también destaca el tratamiento y la producción en general de la ropa de Mango catalogada como sostenible, en la que se reduce el impacto medioambiental considerablemente en comparación a otras prendas.

En cuanto a sus características destaca el diseño largo que tiene, también recto, aunque realmente al haberse hecho con una tela tan fina queda algo holgada.

Americana 100% lyocell
Americana 100% lyocell

La chaqueta mantiene ese toque a traje que nos recuerda a los momentos más elegantes, como una boda, pero aún así podría acompañar a unos vaqueros básicos sin desentonar.

En cuanto al cuello, es de pico con solapa, nada extravagante. Solo tiene un pequeño botón en la parte delantera y las mangas son abotonadas.

Tiene una calidad muy alta, en Mango puedes encontrar más artículos parecidos y crear un total look que dejará sin palabras a todos tus amigos.

Americana 100% lyocell
Americana 100% lyocell

La americana está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, siendo esto algo que hay que destacar de Mango, ya que no muchas empresas dedicadas al mundo textil cuentan con un tallaje tan diverso sin necesidad de hacer diferencias.

El precio de esta prenda es exclusivo, pese a seguir siendo alcanzable por la mayoría de bolsillos: 59,99 euros.

En dos tonos cálidos

La fascinante chaqueta es estupenda para llevar en el momento del ocaso porque está en stock en dos colores neutros y cálidos que desde luego nos recuerdan al atardecer de verano.

Americana 100% lyocell
Americana 100% lyocell

Los colores son tierra, aunque uno se acerca más a un beige arena y el otro es un marrón casi camel con subtono verde, como los típicos abrigos con forma de batín.

Composición y cuidados de la prenda

  • Tejido: 100% tencel o lyocell
  • Lavar a máquina a un máximo de 30º
  • Centrifugado corto
  • Planchar a un máximo de 150º
  • No meter en la lavadora
  • Apto para lavado en seco 

La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es...