viernes. 09.12.2022

La chaqueta biker de piel de Prada es el no va más: Emily Ratajowski la eleva a otra galaxia

La chaqueta biker de piel desgastada de Prada es todo lo necesario para arrasar en temporada de otoño 
La chaqueta biker de piel de Prada es el no va más: Emily Ratajowski la eleva a otra galaxia
La chaqueta biker de piel de Prada es el no va más: Emily Ratajowski la eleva a otra galaxia

Prada se recrea en los años 50 con la chaqueta motera de piel color rojizo que quita el hipo. La chaqueta biker de piel desgastada de la firma de lujo italiana es una joya para la temporada de otoño-invierno que Emily Ratajowski combina de forma transgresora con diferentes prenda que normalmente se tiene en el armario. Además, la firma la lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Esta chaqueta tiene todo lo que necesitas para triunfar en plena temporada de frío. Una prenda que se puede combinar con muchas opciones como bien sabe Emily Ratajowski. Estos son todos los detalles de la chaqueta de Prada.

Emily Ratajowski con chaqueta de Prada
Emily Ratajowski con chaqueta de Prada

La chaqueta biker de piel desgastada de Prada

La chaqueta biker de piel desgastada de Prada es toda una oda al pasado y la moda retro. Las bikers tienen su origen en la época de los años 50 en la que estaba de moda las motocicletas y el atuendo de los propios moteros. Este fenómeno acabó calando en el imaginario de toda una generación para pasar de forma paulatina a la moda diaria. Esta prenda en color rojizo es una prueba de ello. 

La chaqueta perfecta para crear contraste estético

Esta chaqueta biker, inspirada en el estilo vintage, está elaborada en piel tratada a mano para darle un aspecto desgastado especial. Esta prenda se presentó por primera vez en el desfile de Primavera Verano 2022, combinada con minifaldas de alta costura para crear un evidente contraste estético. La colección explora ideas de seducción y la expresión de la sexualidad a través de la ropa, en un proceso de reducción que muestra las formas y las estructuras de las prendas al desnudo, reduciéndolas a lo imprescindible.

Chaqueta biker de Prada
Chaqueta biker de Prada

Emily Ratajowski la ajusta a su estilo más personal

La modelo e influencer Emily Ratajowski la hace completamente suya. La celeb no se separa de ella y al combina tanto con sudadera como con un jersey y camisa crop que le permite enseñar su abdomen. Una pieza maestra para jugar con la moda en términos de outfit y que es perfecta para marcar la diferencia en épocas de lluvia y frío como es el otoño y el invierno.

Detalles principales de la chaqueta

  • Código de producto: 58A111_2D02_F0S73
  • Forro con acolchado de guata
  • Estilo holgado
  • Cierre delantero con cremallera
  • Pliegues traseros
  • Solapas clásicas
  • Mangas rectas y puños con cremallera
  • Bolsillos de ojal con cremallera
  • Tratamiento vintage
  • Altura: 62cm
Emily Ratajowski con chaqueta de Prada
Emily Ratajowski con chaqueta de Prada

En Jerez de la Frontera

Además, Prada puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Un precio de lujo

La chaqueta biker de piel desgastada de Prada está a un precio de lujo de 5.800 euros. Una prenda de piel confeccionada con los mejores materiales y con el saber hacer de Prada no podía tener otro precio.

La chaqueta biker de piel de Prada es el no va más: Emily Ratajowski la eleva a otra...