lunes. 28.11.2022

La chaqueta da paso al parka para combatir el frío: el azul está de moda en El Corte Inglés

Los grandes almacenes españoles tienen una parka juvenil para estas noches de septiembre
La chaqueta da paso al parka para combatir el frío: el azul está de moda en El Corte Inglés
La chaqueta da paso al parka para combatir el frío: el azul está de moda en El Corte Inglés

Una vez superemos la chaquetilla o rebeca que llevamos en las noches de septiembre habrá que conseguir otra prenda exterior más abrigada. El Corte Inglés propone una parka para combatir el frío de verdad. La pieza está muy de moda ya que es azul y se puede conseguir en cualquier tienda de España o a distancia, como en Jerez o Sanlúcar.

La moda y las tendencias que nos deparan este otoño ya se han ido actualizando en El Corte Inglés, por ejemplo con sus nuevos bolsos y otros complementos. Estos almacenes siempre han sido un punto de inflexión en España en cuanto al cambio de estación se refiere: solo es otoño cuando El Corte Inglés lo anuncia con su ropa.

Parka en El Corte Inglés

Las parkas son unos abrigos que destacan por abrigar bastante y por mantener un estilo más jovial que otro tipo de prendas exteriores.

Hoy hablamos en El MIRA de la parka de mujer con capucha que por si fueran pocas sus funciones también es realmente bella y sienta genial a todos los cuerpos, además está en stock en todas las tallas.

Parka de mujer con capucha y cintura fruncida
Parka de mujer con capucha y cintura fruncida

Esta prenda es de color azul, un tono que se está poniendo de moda. El azul marino suele quedar de cine con todo tipo de ropa, por ejemplo con un jersey básico y unos vaqueros.

La parka está confeccionada con un 92% de poliéster y un 8% restante de poliamida. Además, desde la marca Only, comercializada por El Corte Inglés, se recomienda no lavar a más de 30º, no usar lejía y no planchar la prenda a más de 110º, así como prescindir del uso de la secadora en todo momento.

Además de la capucha, que puede servir para cuando chispea o protegerse del frío viento, la parka se ajusta a la cintura con unos cordones elásticos.

Se cierra con cremallera con solapa en el centro y tiene un par de bolsillos muy prácticos a los lados. Todo esto por un precio bastante popular: 39,99 euros.

El azul: de moda

El azul marino siempre es una buena opción, pero en otoño mucho más. Después de una temporada estival llena de color a la gente le apetece vestir más oscuro para preservar el calor en invierno.

Esta prenda combina muy bien con tus bambas de confianza, así como con unos botines en marrón chocolate. El azul es una de las apuestas de esta estación en el mundo de la moda y, sobre todo, en El Corte Inglés.

​

Parka de mujer con capucha y cintura fruncida

​
​ Parka de mujer con capucha y cintura fruncida ​

Tallas disponibles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Entrega en el día

Poniéndonos en el supuesto de que se te haya olvidado el regalo de una amiga y quieras sorprenderla con esta parka de moda podrías recibir la prenda en el mismo día de la compra en casa por solo 7,90 euros más.

En el caso de poder esperar unos días el coste es de 5,90 euros. Sin embargo la gratuidad solo podría darse en El Corte Inglés si tu compra final es de 99 euros o más.

La chaqueta da paso al parka para combatir el frío: el azul está de moda en El Corte...