viernes. 27.03.2026

Esta chaqueta de Decathlon no para de venderse para combatir el frío: 2 colores

Este tipo de abrigos y plumíferos son imprescindibles en el invierno para quien le guste hacer deporte con temperaturas incluso bajo cero

Esta chaqueta de Decathlon no para de venderse para combatir el frío
Esta chaqueta de Decathlon no para de venderse para combatir el frío

Las chaquetas, y así como los plumíferos, son prendas de ropa que no pueden faltar en el armario de la persona que tiene como hobby el trekking o incluso pasear a basjas temperaturas. Estos deportes y aficiones necesitan combatir el frío y Decathlon tiene en este sentido las mejores opciones: dos chaquetas iguales, pero en dos colores diferentes. Pueden adquirirse, como muchos ya saben, en Jerez de la Frontera y en otros puntos de España, gracias a los envíos a casa.

El regreso de los escolares a los colegios, los padres a sus aficiones deportiva son cuestiones que no pasan por alto ahora mismo en Decathlon, sino que también la tienda deportiva de origen francés tiene en cuenta el hecho de que en otoño e invierno hay que protegerse mucho más del frío cuando hacemos senderismo.

Chaqueta para combatir el frío

Esta chaqueta acolchada mujer montaña y trekking se vende en Decathlon como rosquillas porque tiene todo lo que buscas si haces deporte a bajas temperaturas.

Este abrigo es una apuesta segura ya que es realmente cálido a la vez que ligero. De hecho en la talla S pesa poco más de 200 gramos y en la XL unos 350.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Precisamente por ello es ideal para hacer trekking y largas caminatas en las que el peso de la ropa puede llegar a molestar, además el acolchado genera una sensación de calidez en el cuerpo muy agradable, como si alguien te abrazase.

La chaqueta es muy compacta y fina porque lo que se puede llevar en la mochila durante todo el ejercicio hasta necesitarla de verdad y no te darás ni cuenta. 

Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2 colores
Decathlon apuesta por esta chaqueta que no para de venderse para combatir el frío: 2 colores

Gracias a su composición de guata que incluye hasta un 70% de poliéster reciclado podemos decir que la chaqueta está eco diseñada.

La guata inflada hace que este abrigo sea cómodo entre temperaturas como -5º y 5º. Para almacenar la chaqueta solo tienes que doblarla en el bolsillo izquierdo con cremallera.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
​
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C ​

Por otro lado tiene un tejido tratado que repele el agua y evita la humedad. La chaqueta tiene hasta 3 años de garantía y soporta 20.000 ciclos de lavado, además se puede lavar en máquina de forma sencilla. El forro principal es de poliamida.

Cabe mencionar que la chaqueta ha sido probada hasta en 6 senderistas diferentes, usándola en los Alpes.

En dos colores

Como ya has visto la chaqueta para senderismo en elevadas alturas cumple con todas las funciones que se esperan, ahora hablamos de la parte estética.

El abrigo está disponible en Decathlon en dos tonos diferentes. El primero se encuentra rebajado a 24,99 euros y es un morado brillante, el segundo sigue con su precio original de 29,99 euros y se corresponde con un gris perlado. Cabe mencionar que la prenda se comercializa en bastante tallas.

Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C
Chaqueta Acolchada Mujer Montaña y Trekking Forclaz MT100 -5 °C

Lista de cualidades

  • Chaqueta acolchada
  • Materiales: poliamida y poliéster
  • Colores: morado y gris
  • Ligera y compacta
  • Resistente al agua
  • Para bajas temperaturas
  • Tallas: desde la XS hasta la 2XL

Comprar en Decathlon

Puedes hacerte con esta chaqueta si te ha conquistado en las tiendas de Decathlon, aunque prácticamente no queda stock. La mejor opción es pedirla online, aunque no alcanza el mínimo de 30 euros para disfrutar de la gratuidad del envío a domicilio.

Esta chaqueta de Decathlon no para de venderse para combatir el frío: 2 colores