miércoles. 08.02.2023

La chaqueta con efecto metalizado que causa furor: disponible en Carrefour por tan solo 27,99 €

Las prendas de abrigo cogen fuerza con el comienzo de año 2023 y del mes más frío de todos lo que existen, además puedes estar calentita sin gastar un dineral
La chaqueta metalizada que parece de marca la tiene Carrefour aún más barata
La chaqueta con efecto metalizado que causa furor: disponible en Carrefour por tan solo 27,99 euros

Los grandes almacenes franceses que venden de todo se suben al carro de la moda con una chaqueta con un bonito efecto metalizado que podría ser de Zara o de cualquier otra filial de Inditex. Esta prenda de Carrefour causa furor y es que tiene un precio la mar de asequible: por solo 27,99 euros puedes llevarla en Jerez de la Frontera y el resto de España.

No es la primera vez en esta temporada de Navidad que hoy se da por finalizada con la apertura de los regalos de Reyes que se habla de las chaqueta de Carrefour en El MIRA. Estas piezas son esenciales en épocas tan frías como la que acaba de dar comienzo: enero. Con las rebajas y promociones de Carrefour tendrás el mejor abrigo al mejor precio.

Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX
Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX

Parka con cremallera sostenible de Mery Turiel

La parka con cremallera sostenible Mery Turiel de Carrefour es una prenda espectacular de venta en Carrefour que te dejará alucinada por su calidad y su diseño de alta moda.

La chaqueta tiene una cremallera en el centro a modo de cierre y un acabado repelente al agua que hace que sea lo más para llevar en esos días nublados en los que finalmente chispea.

Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX
Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX

Estamos ante un artículo propio de Carrefour bajo la marca Tex, aunque pertenece a la colección más sofisticada Mery Turial y aporta mucha elegancia a todos los looks.

Ahora que han pasado las fiestas, en especial la Nochevieja, esta chaqueta metalizada en un tono marrón topo tiene una rebaja muy importante que te hará querer llevarla para el año que viene.

El relleno de la parka está fabricado con fibras recicladas completamente, sin embargo sentirás que abriga como el plumón y las plumas en todo momento.

El acolchado queda fenomenal y te abraza como si estuvieras en la cama con el edredón, además tiene un corte estupendo por la cadera que es difícil que quede mal.

​

Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX

​
​ Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX ​

En cuanto al exterior, se ha conseguido con poliamida, además en el interior sentirás la suavidad del tejido también sintético de poliéster. La capucha te protege del frío, así como el cuello alzado que queda muy estético.

Chaqueta de Carrefour Tex

Esta chaqueta es toda una sorpresa y es que con ese acabado de nave espacial rompe con toda la sencillez que suele representar la sección de moda de Carrefour.

La interesante oferta es que la parka pasa de 39,99 euros a un precio de 27,99 euros, un coste de escándalo por una chaqueta dorada que podrás usar en las cenas de cumpleaños de 2023.

Características de la prenda 

  • Tallas actuales: XL, XXL y XXXL
  • Material exterior: poliamida
  • Material del forro: poliéster
  • Color: marrón metálico
  • Cierre con cremallera
  • Con capucha 
  • Impermeable
Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX
Parka con cremallera sostenible de Mujer Mery Turiel para TEX

Disponibilidad de la parka de Carrefour

Al tratarse de una prenda propia de Carrefour encontrarás la parka Tex en casi todas sus tiendas, aunque si quieres cerciorarte puedes encargarla online y recogerla en un par de horas en el Carrefour más cercano.

Envío a casa directamente

Si prefieres comprar online la chaqueta solo tendrás que pagar un recargo de 2,99 euros por los gastos de envío, en unos 3 días hábiles suelen llegar los pedidos de Carrefour.

En el caso de que tengas prisa puedes aumentar el servicio a 6,99 euros y tener la chaqueta en tus manos en unas 2 horas, todo sin moverte del sofá.

La chaqueta con efecto metalizado que causa furor: disponible en Carrefour por tan solo...